Problema Afterburner OSD

DiS4Bl3D

Buenas,

no consifo que el afterburner muestre durante las partidas ciertos datos que le digo que muestre.
Me muestra sin problema los FPS, temperatura y carga de la GPU por ejemplo pero la temp de la CPU o por ejemplo la media de FPS no.
No se si hay que instalar algo mas, espero que alguien que sepa que pasa me pueda ayudar.

Gracias

pantocreitor

En las opciones hay una pestaña que es para eso, pinchas en lo que quieres ver y debajo marcas un checkbox para que lo muestre en el overlay

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2 si, lo sé. De ahí que haya sacado los fps, carga de la gpu, temperatura etc pero marco otros como la temp de la CPU les doy a mostrar en OSD tal y como hago con los que si que me los muestra y estos nada de nada

pantocreitor

Me suena que al instalar el msi afterburner te pregunta si quieres instalar otro software que es de monitorización, igual si no lo has instalado puede que sea ese el fallo.

Si no es eso sorry pero no se que mas podría ser.
Lo instalé hace un par de semanas después de formatear y quitando el configurar bien eso para que muestre los datos como quieres poco más recuerdo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4 ok, gracias de todas formas toda ayuda vale!

turbonegro

#1 https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/rivatuner-statistics-monitorizar-hardware/

1 1 respuesta
B

Creo que @marklenders pilota bastante con el afterburner, a ver si él puede ayudarte.

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#6 Gracias turbo, esto estaba ya leído por mi parte.

1
DiS4Bl3D

#7 ya me ha mandado un privado, gracias

1 respuesta
B

#9 de nada, el chaval es muy majo y ayuda siempre que puede

DiS4Bl3D

solucionado, tenia que instalar y configurar el HWinfo y ya puedo ver la temp de la CPU durante las partidas a parte de muchas mas estadísticas. Gracias @pantocreitor @turbonegro @StayAwayFool y @marklenders por vuestro tiempo

3

Usuarios habituales