Problema al iniciar PC

marinn13

Hola a todos, hace 1 dia me llego una torre comprada en PCcomponentes con la placa madre y la grafica de la marca Gigabyte.

El tema es que cada vez que enciendo el ordenador me sale una app cargando que se llama: APP CENTER pero se queda en medio de la pantalla y no hace nada. Si voy a administrador de tareas me pone Gigabyte download assistant, y si lo elimino se va. Si borro el archivo de raiz al iniciar el ordenador de nuevo me vuelve a salir. Nose que mas podria hacer, alguien sabe que podria ser esto?

Gracias de antemano.

PD: No tengo ninguna app llamada APP Center instalada en el pc, ni nada parecido.

KullThran

pinta a archivos corruptos, busca en %appdata% si tienes algo relacionado o si no te da mucha pereza haz instalación limpia de windows si como dices tiene dos dias tampoco pasa nada

tute07011988

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/app-center/2089561f-7d35-4ba4-a2d9-c96e4bacb170

2 1 respuesta
B

Otra vez PC Componentes con su famoso control de calidad. Son la leche... No les vuelvo a comprar nada que tengan que montar ellos en mi vida...

marinn13

#3 ostia es exaxtamente ese mismo problema. Voy a seguir los pasos haver si funciona.

marinn13

Ya lo he solucionado, pero no como han dicho por arriba. He tenido que entrar en la Bios y en un apartado llamado: AI Ports (o algo asi) desactivar la descarga de App Center. Listo.

Gracias por la ayuda!

2

Usuarios habituales