Problema al instalar juegos

B

Buenos días, tengo un serio problema con los juegos para pc, algunos de los que instalo, cuando los ejecuto, windows 7 me da un error que dice: "El programa detectó un problema y debe cerrarse, windows intentará buscar una solución....".

Hace tiempo leí que si cambias la ubicación de la instalación el problema se resolvía, pero ahora no recuerdo en qué ubicación debía instalarse, tampoco tengo certeza de que esto funcione, he cambiado el directorio de instalación a C: directamente, pero el problema persiste.

Leyendo por google, he encontrado con que algunos juegos tienen problemas con los múltiples núcleos, pero esta idea no me convence para nada, tampoco creo que sea problema de recursos, ya que el pc lo monté yo mismo las navidades pasadas y va sobrado de todo.

¿Alguna sugerencia para solucionar mi problemilla?

Nucklear

¿Has probado a iniciarlo en modo compatibilidad? ¿Te ha pasado con varios juegos o con uno en concreto?

B

Sí, los he probado con modo compatibilidad, y me ha pasado ya con varios que me gustan, de ahí mi mosqueo XD

Nucklear

Yo las veces que he tenido ese problema ha sido por problemas con la grafica. Mira a ver si tienes el Dx y los drivers instalados.

U

#3 y te va a seguir pasando ve bajando el modo de compatibilidad de xp sp3 al 2 y asi y siempre marcada la casilla ejecutar como administrador

PD: si dices algunos de esos juegos mejor

AikonCWD

Que juegos son? Son originales? En tal caso contacta con la empresa que ha desarrollado el juego para que te lo solucionen.

DmoN

Como dice #6 mira aver is nos dicen que juegos son

B

si fuesen originales no recurriría a MV directamente los devolvería, uno es el Metro 2033, otro el Need For Speed Hot Pursuit, etc.

He probado con todos los modos de compatibilidad y nada.

Lo de la gráfica es lo que creo que le pasa, porque tengo un ordenador de la hostia, pero no me llegó para la gráfica y le puse una Ati de mierda que tenía por ahí. De todas formas, la tengo totalmente actualizada, con la aceleración 3D y todo.

Gracias por la ayuda.

HG_Tevez

que grafica tienes?

B

Es una Ati Radeon X 1600/1650 Series

liksys

Yo probaria a instalar los drivers de la targeta otra vez y lo que es el directx tambien, por si fuera de los drivers, si no es eso puede que sea ya la grafica que es muy floja, tambien pude ser que si no son originales pues puede que sea por que necesiten parche para jugar.

oFF-sIDE

¿Qué PC tienes?

A mi el Shaun White Snowboarding, por ponerte un ejemplo, no me funciona si tengo el HT activado (i7 920). El error que me da es exactamente el mismo que tu comentas.

Solución: Me voy a la BIOS, lo desactivo, guardo y salgo. y ya puedo jugar sin problemas.

B

.

ludo90

http://www.gratisjuegos.org/descargar/hacer-andar-el-metro-2033-en-windows-7-solucion/

Si te sirve de algo, está un poco sudamericanizado y apenas entiendo ciertas palabras pero parece que es una solución.

-D-

Prueba a instalar otro crack.

DjinnSade

#14 Lo único que menciona es que no instales el Pshyx del CD, sino el oficial y último descargándolo, así, por simplificar.

Usuarios habituales