Problema al stremear en Twitch

Kolonic

Buenas tardes,

Las ultimas semanas estoy teniendo problemas con Twitch, hace muchos días que intento solucionarlo pero no veo nadie que de con el problema.

Resulta que me dan bajones de bitrate de 6000 a 3000 cada pocos segundos SOLO en Twitch, uso OBS y para hacer pruebas, enchufe streaming en Mixer y 0 problemas. 0% de drops usando 6000, 10000 y hasta 12000 de bitrate.

Usando el programa Twitch Bandwidth Test me dice que tengo una calidad de streaming en el server de Madrid de 92 (de lujo) con más de 10.000+ kbps.

He probado de abrir el puerto TCP 1935 para ver si era eso, nada, lo mismo. He llegado hasta cambiar el router para ver si el actual (es nuevo) capaba de alguna manera o con el firewall lo cortaba o algo, nada.

No se que coño buscar ya, no encuentro nada.

Alguien ha tenido un problema similar? Gracias

Nucklear

Estoy suponiendo, pero quizas sea un limite puesto por Twitch (Amazon) para evitar saturacion por el COVID?

1 1 respuesta
Kolonic

#2 No he visto a nadie más con problemas, un amigo mio que también stremea me dice que le va como siempre, a 6000 de bitrate sin bajadas.

B

Puede ser algún problema de puertos? Es raro eso que dices la verdad.

1 1 respuesta
Kolonic

#4 En principio esta abierto ya, si no me equivoco es el 1935 TCP

1 respuesta
B

#5 Que equipo llevas?, lo que mas me extraña es que no te pase con el resto de plataformas. Prueba a poner un correo con los maximos datos posibles al soporte de twich.

(desde toda tu config hasta archivos de log) supongo que vas por cable, que velocidad de bajada y subida tienes?

1 1 respuesta
Kolonic

#6 I5 4690K 8GB RAM y una GTX 970 pero vaya, que me ha ido siempre bien hasta ahora.

Tengo 40 de bajada y 20 de subida. Tengo incluso 5mb de subida más que antes, y antes me iba a 6000 de bitrate clavado sin problema.

Haré eso, pero macho, en los tickets de twitch no hay nada relacionado con que te vaya mal la emisión, a ver si encuentro algún correo para problemas así en general pero vaya..

Os pongo aquí info más detallada a ver..

OBS Log
https://obsproject.com/logs/F-tzo6alRY3-BN5b

OBS Settings
https://imgur.com/a/vSKeSLX

Twitch Bandwidth Test
https://imgur.com/a/O8QA1h0

1 respuesta
B

#7 Supongo que tienes ya el acuerdo con twich ese para que tus viewrs tengan selector de calidad.

Estás emitiendo en 1080p 60fps y estás usando continuamente 6mb de totales 20mb de tu velocidad de subida yo lo achaco o a congestión de la red de tu zona debido al momento en el que estamos o que a algún componente de tu PC le está costando sacar todo eso.

Prueba a bajarlo a 5.000 porque parece todo normal.

Tampoco soy un experto en esto la verdad

Vamos yo creo que tu PC va justillo y le cuesta moverte el juego y stremear

1 respuesta
Kolonic

#8 Nono, es que stremeando el escritorio igual, es algo de la red, pero es que entonces Mixer notaria algún bajón o algo y va como un tiro. Es muy raro

1 respuesta
B

#9 Hostia pues entonces si que es raro. Prueba a bajarlo a 3.000 y a subirlo a 7000 a ver si te falla igual.

Nada vas a tener que mandar ticket a twich

Usuarios habituales