Problema al ver 4K en TV

HaNiBaL

¡Buenas noches!

Os escribo porque tengo un problema con el televisor. Tengo el: https://www.amazon.es/gp/product/B07WTWJBGL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Reproduce en resolución 4K pero tengo el problema que, cuando descargo alguna película en 4K, aunque se ve bien en cuanto a calidad, va dando pequeños saltos, como si no fuese fluido.
La última película con la que lo probé fue una en calidad 4K de 51Gb. En este caso, no tenía otro remedio que compartir pantalla del PC a través de la conexión directa de la smartTV o a través de chromecast, pero con ambos tenía este problema.

Otra con la que lo probé, fue una que pesaba 21Gb, que la pude pasar al pendrive, pero tampoco tenía este problema también.

No se si el problema puede estar en la calidad de las películas, pasarlo por streaming, el pendrive...

¿Os ha pasado alguna vez?

SuperMatute

Con cualquier peli que me baje me pasa, has probado con alguna que sea legal?

1 respuesta
Aidanciyo

Para descartar el pendrive prueba con un disco duro extraible que sea mas rápido

1 respuesta
n3On

Utiliza la frase, tengo unos videos en el ordenador en 4k, los cuales me dan problemas. Grabados por mi si hace falta jejeje Es que en mv son muy legales todos bla bla y esas cosas xDDDDDDDD
Sobre el tema, alomejor el codec, bitrate, formato o algo, y es demsiado para la tele.

1 1 respuesta
Eustakiooo

Por descartar que sea la tele en sí puedes reproducir algún video de YouTube en 4k y pruebas a ver

1 respuesta
HaNiBaL

#2 No, por desgracia no tengo ninguna :( .

#3 Probare.

#4 Jajajaja el disimulos me llaman. Supongo que los formatos admitidos y ese tipo de información saldrá en el manual de la tele?

#5 En la televisión, por ejemplo, reproduzco los videos 4K de National Geographic y se ves espectacular. Es solo con las películas descargadas.

1 respuesta
SuperMatute

#6 pues ahí tienes el problema, el precio a pagar por no pagar nada xdd

1 respuesta
HaNiBaL

#7 Ya, pero es que la oferta de 4K en streaming es bastante reducida. Al menos por lo que veo en Netflix, Amazon Prime o Disney+, mas allá de los documentales de NG como decía.

Edito: No es que sea reducida sino que, en ocasiones, una película que si esta disponible en 4K puede no estar en ninguna de las plataformas que comento arriba que, por cierto, pago las tres jejeje.

Usuarios habituales

  • HaNiBaL
  • SuperMatute
  • Eustakiooo
  • n3On
  • Aidanciyo