Problema ares (no es el de que no conecta xD)

donalgodon

Buenaas! os escribo porque tengo un problema con ares, y es que cuando lo pongo y comienza a descargar, me ralentiza muchisíiiisimo internet, cosa que antes no hacía...

antes me iba lento si estaba subiendo, cosa que veo normal, pero ahora a lo mejor está descargando a una velocidad de "10" y no consigo ni que me carguen las páginas casi...

sabéis porque puede ser esto?

graciaas

DjinnSade

Puf, chungo lo tienes... Yo se que puede causarlo mas o menos, porque mi hermano lo hace y se soluciona EN PARTE; pero...

Es que la mayoría de tu ancho de banda no está ocupada en "descargar" sino en "enviar", en la ventanita del ares se ve quien te pilla los archivos, pues vas cancelando el share y a correr... vamos, es loq ue hacer mi hermano, yo hace ya días que no lo uso.

donalgodon

no no, eso ya l ohacía antes, pero es que ese no es el problema, ahora no estoy enviando y me va lentísimo internet..:S

donalgodon

solucionado, he instalado la versión 1.9.2 y me va mil veces mas rápido y encima no me ralentiza interneet

Lo mejor de todo es que se queda en "connecting" pero bueno... como funciona no me importa xD

Scerin

te recomiendo jdownloader+vagos y a correr en megaupload (con o sin cuenta premium)

Usuarios habituales

  • Scerin
  • donalgodon
  • DjinnSade