Problema Audio y vídeo

Ukmadorian

Pues me he instalado un juego ( shadow of the tomb raider) en mi pc y al entrar no se escuchaba nada, me pareció raro pero bueno, cerré el juego y me dí cuenta de que tampoco se escuchaba nada al entrar al LOL.

Entro en google a investigar y al abrir YouTube NO se abren los vídeos, da un fallo el vídeo.
Pruebo Twitch y da error 3000.
Pruego Spotify y pasa de canción en canción sin activar ninguna...
Al entrar al LOL, sin audio después de reiniciar y eso.. el juego iba como entrecortado, como si tuviese muy pocos FPS ( aunque marcaba 130 aprox), y entiendo que algo tiene que ver eso también.

He reiniciado un par de veces y nada no consigo solucionarlo ni tengo ni idea de lo que ha podido pasar.

Lo único que ha cambiado en el pc desde este medio día hasta ahora ha sido que he instalado el juego ese.

Mendiola

Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, ya sea la integrada de la placa base o dedicada.

Y mira también si tienes bien definido el dispositivo predeterminado de reproducción.

1 respuesta
Ukmadorian

#2 No estoy muy seguro de saber hacer eso de los drivers, pero vaya actualicé como creo que es y ya me dice que tengo los últimos instalados xD

Vale acabo de darme cuenta de una cosa.. si quito los auriculares Logitech(USB) se ve youtuve, pero si los conecto se corta xD

1 respuesta
Mendiola

#3 Lo de los drivers lo tienes que mirar en el fabricante de la placa base, buscando el modelo, y la sección de soporte vendrán los drivers de audio para la versión de Windows que tengas. Sería ejecutar la instalación de los drivers y reiniciar.

También puedes mirar que no se haya cambiado el dispositivo predeterminado desde el Panel de Control de Sonido de Windows (Esta captura es de Windows 10):

Para llegar ahí, sería botón derecho sobre el "símbolo de altavoz" (junto al reloj de Windows) >> Abrir Configuración de Sonido >> Panel de Control de Sonido >> Buscas el dispositivo de reproducción que sueles usar, y lo marcas como predeterminado (también para comunicación)

Acabo de leer lo de los auriculares de Logitech. En ese caso busca en la web de Logitech en soporte el modelo de tus auriculares, y te descarga el software, que será el Logitech G HUB o el Logitech Gaming Software.

https://support.logi.com/hc/es/

1 respuesta
Ukmadorian

#4 Gracias por la ayuda.

Probé todo eso pero no funcionaba, es más el G HUB me detectaba bien los auriculares y se escuchaban pero el pc en sí no.

Acabo de solucionarlo conectándolos en otro USB, estuve probando varios y se solucionó ( de momento )

Que cosa tan rara que por algo como esto vaya tan mal un juego :S

1 respuesta
Mendiola

#5 Pues si es raro. Si has dado con que el problema era del puerto USB me alegro, parece que ha sido sencillo en este caso entonces.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Ukmadorian