Problema BIOS

spideryo

La cosa es que cada vez k entro tngo k dar a F1 para iniciar normalmente en windows y tngo la hora de la bios como la de windows desconfigurada, se me va al 1 de enero del 2007. Actualize la bios y ya se me iva al 1 d enero del 2009. Mas tarde puse la hora y fecha de la bios correctamente, en ese momento todo me funciona perfectamente, pero al apagar y encender volvemos a los mismo, sta vez el problema es por el voltaje del monitor. que me salen algunos numeros en rojo, ya que algunos parametros sobrepasan un poco el voltaje.

Alguna solución?

Habia pensado yo 2 pero no las e puesto en practica:
1- pongo esos voltages en ignore, pero no se si puede pasar algo malo x eso.
2- kizas pueda fallar la fuente.

Salu2 y gracias.

B

Supongo que ya lo habrás comprobado, pero por si acaso: ¿la pila de la BIOS está bien?

spideryo

#2
No lo he probado xk creo k no tiene k ver con los voltajes del monitor, pero si fallara la pila de la BIOS no deberia salir un mensaje diciendo que los parámetros de configuración de la BIOS han sido borrados? de momento si deberia salir ese mensaje no me sale, pero thx x tu aportacion, seguire aki esperando soluciones.

jartobill

Cambia la pila amigooooo.

Y me pregunto, ¿si cambias el monitor las BIOS se arreglan...?:palm:
Dile quien es el que manda a las BIOS, se te estan revelando!

B

No sé... a mí me parece que lo de que pierda la hora es significativo. Si fuese sólo por lo de los voltajes, no debería perder la hora.

En cuanto a lo del monitor de valores, prueba a subir los rangos, o ignorarlos, como dices, aunque sea sólo por probar a ver si deja de darte problemas. Si ves que se soluciona, ya meditarás si lo dejas así o buscas otra solución.

Usuarios habituales