Problema bios

sacodepan

hola, e actualizado mi bios a la ultima version y tengo un fallo, no me funciona la tarjeta de red
alguien me puede explicar como puedo volver a poner la version default de la bios?

PD.lo e echo con el @bios de gigabyte y no e guardado la bios que tenia .
en la pagina web me descargo la primera aactualizacion me salen 3 archivos pero nose que hacer con esos 3 archivos

pd2. tengo una gigabyte ga-m57-sli-s4

#2 me reconoce la tarjeta de red y todo eso pero no me da ip y a sido justo al actualizar bios asegurado xd

D

#1 Que fallo es concreta-mente ?

1 respuesta
D

#1 reinstala la tarjeta de red

sacodepan

ya lo e echo y nada, hasta e probado a formatear

#5 si, es justo lo que me pasa ami pero nose como volver a la esa version simplemente meto los 3 archivos en el usb y arranco desde el usb para que lo instale?? esque no entiendo mucho de esto xDD

1 respuesta
TeNSHi

Seria raro pero revisa que tengas la tarjeta de red habilitada, busca algo tipo onboard lan. Has instalado la bios de tu placa seguro, no?

EDIT: Según este post que te pongo la versión FHD da problemas y dicen de usar la FG

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?217108-LAN-problems-after-upgrade-to-Phenon-II-940&s=7d3225e3eb5e24155de98f2bcfb3b5b5

1 respuesta
TeNSHi

#4 En el manual te explica como usar Q-bios que es la herramienta para actualizar la bios sin falta de usar windows, lo lógico es que tuvieses una copia y aunque no estoy seguro me imagino que flasheando una versión anterior (la FG) no debería haber problemas.

1 respuesta
sacodepan

#6 e flasheado a una version anterior y me sale esto: bios id check error
nose porque será e estado buscando por google y no e encontrado una solucion =S

1 respuesta
X

Todas las bios guardan un .bak cuando la actualizas... lo que puedes hacer es mirar el manual que aunque aya gente que no lo sepa es un cosa que da información sobre algún hardware jejeje y te dira como poner la bios defaul... e incluso hay algunas bios que quitandole la pila de la placa se te resetea mira el manual y mira como es la tuya saludos!

2 respuestas
TeNSHi

#7 Pero has llegado a flashear? ese mensaje sale cuando vas a flashear o has flasheado una bios que no es de tu placa.

#8 Quitando la pila solo reseteas la configuración de la bios, no la bios.

1 respuesta
sacodepan

#8 tambien e probado hacer eso pero nada..

#9 si, justo cuando le doy a la tecla end, y me lleva al Qflash pues ahi selecciono el usb y selecciono el archivo de la bios que e puesto en el usb y me dice lo de BIOS ID CHECK ERROR y me lo descargo de aqui: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2383#bios

1 respuesta
TeNSHi

#10 Es que a ver no se si te has fijado pero tienes varias revisiones de la placa y las bios son diferentes... revisalo bien no vayas a cagarla, igual con el cpu-z te aparece que revisión tienes, si no en la placa seguro que te lo pondrá escrito o al arrancar el pc en el POST.

1 1 respuesta
sacodepan

#11 solucionado me estaba equivocando de version de placa base envez de la 2.0 estaba poniendo la 1.1 y era eso xD

y si el problema esque esa version la FHh da problemas en estas placas xD

TeNSHi

Me alegro de que ya este todo bien, vaya chapuza lo de poner una bios con un bug bastante gordo.

1

Usuarios habituales