Problema al cambiar de Tarjeta Gráfica.

aitoRk

Muy buenas mediavideros.
Os comento, hoy me han regalado una tarjeta gráfica nueva, una Asus Nvidia GeForce RTX 2060 O6G EVO Dual.
Bien, pues al quitar la vieja (una 970) y colocar la nueva me encuentro con que al iniciar el PC me salta este mensaje:

Y la cosa es que cada vez que reinicio me arranca la BIOS directamente. Estoy ya un poco desesperado porque llevo desde las 9 de la mañana intentando dar con la solución y no soy capaz.

Probé a poner de nuevo la tarjeta vieja y me pasa exactamente lo mismo, me arranca la BIOS directamente. También he actualizado la BIOS y nada...
Si a alguien sabe que puedo hacer lo agradecería en el alma.

n3On

Lo de la imagen del whatsapp o nose que creo q es top xDDDDD Subela a imgur o algo anda jejeje

Enteoria si entra directamente a la bios, es que no detecta el ssd, hdd o lo que tengas para el sistema. Revisa el sata y los cables d alimentacion

1 respuesta
aitoRk

#2 Ya lo cambié, ahora ya se ve la imagen.
Ya quite el disco duro, lo conecté de nuevo... Indagando por la bios si que me sale el nombre del disco duro por ahí así que intuyo que eso quiere decir que lo detecta

1 respuesta
n3On

#3 Pues creo q el problema lo tienes como indica en la ultima linea de la bios...

Sata mode selection must be changed to RAID...

Si no tienes raid, eso esta mal, tienes que ponertelo en AHCI

1 respuesta
aitoRk

#4 Problema resuelto tío! vino un colega que controla bastante del tema y solucionado.
La historia es que claro, yo tenía la bios sin actualizar y por lo que me dijo el colega al meter una grafica nueva en unas actualizaciones de sabe dios cuando pues se desconfiguró todo. Al decirle que se me había cambiado la hora de la bios ya se dió cuenta.
Muchas gracias por molestarte en ayudarme tio, un abrazo.

Podéis chapar esto XD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • n3On