problema con Asus

Tethics

en mayo o asi me compre este portatil
http://www.pccomponentes.com/asus_k551lb_xx259h_intel_i5_4200u_6gb_500gb_gt740_15_6_.html

y cuando juego al cs:go me suele dar pantallazos azules del tipo

video_tdr_failure
irql_not_less_or_equal
y por ultimo VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR

no se si pccomponentes me ha vendido el portatil con algo mal pq me parece raro que con todas las caracteristicas del pc me pase eso con un juego normalillo como el cs:go

que creeis que deberia hacer?

Pintado

Pasale algún benchmark tipo 3dmark, actualiza los drivers de video, ¿pasa mucho desde que empiezas a jugar hasta que falla? ¿se queda el pc caliente?

Shaka

O es tema de drivers o la grafica o un modulo de ram o el hd se te ha jodido. Antes de toquetear, llevalo y que te lo reparen que para eso esta en garantia. Tardaras menos tiempo.

JuGuLaToR

Si solo falla con CS:GO puede ser algún problema de incompatibilidad o algún driver desactualizado, no tiene por que ser fallo de hardware. Haz como te dicen, actualiza drivers, windows update ect, y sobre todo prueba otros juegos a ver si también te falla.

Tethics

solo he jugado a 3 juegos en este portatil (TF2, CS:GO y Saints row 3) y en el TF2 y SR3 nunca me ha pasado nada, solo en el cs:GO

puede estar unos dias sin que pase nada como que de repente este muchos dias seguidos con problemas y pantallazos azules

hoy jugue 7 rondas en una dust y se me peto el juego con el sonido de disparo que suena infinitas veces, despues saco el administrador de tareas cierro el GO (estaba en ''no responde'' ) y al cabo de unos min se me congela toda la pantalla. Muevo raton, doy botones y nada. Tengo que darle directamente al boton de apagado

asi que cuando me surgen problemas con el GO o me salen pantallazo azul o me pasa que se me peta toda la pantalla y tengo que apagar forzado

hace un tiempo reinstale el juego y sigo igual

el NVIDIA lo tengo actualizado

el portatil lo pille en pccomponentes... tardan mucho en mirarmelo/arreglarlo?

Usuarios habituales

  • Tethics
  • JuGuLaToR
  • Shaka
  • Pintado