Problema con conexiones wifi

chuan

Buenas a todos, tengo un problema que me lleva de lado.

Mi pc es un sobremesa, la placa base lleva para conectarse al wifi.

El caso es que me he mudado, y el router está en otro cuarto, así que he decidido conectarme con el wifi.

Bien, al probar no me aparecía ninguna conexión de reddisponible, así que pensé que el problema era que el adaptador wifi de la placa era malillo(aunque esto que no apareciera ni una conexión de red...), por lo que decidí comprarme un adaptador USB

He pillado el Asus USB AC68, en teoría un muy buen adaptador.

Meto el CD que viene con los drivers, instaló y olé, parecen un montón de conexiones, incluida la mía 2G y 5G.

Pues bien, en cuanto conecto a una red, por lo que sea, desaparecen todas las redes, incluida esa, vuelve a salirme la ventana de conexiones de redes vacía. No se qué coño pasa, si reinstalo controlador aparecen y en qué me conecto al momento desaparecen, no llega ni a conectar del todo.

No se que puede ser, me estoy volviendo loco, tengo Windows 7 y creo que tiene que ser algo de aquí, pero eso de que me aparezcan todas y de repente ninguna... Eso sí si reinicio pc y demás ya no aparecen, solo cuando reinstalo controlador y por un breve instante de tiempo.

Alguien sabe que puede ser? Estoy desesperado...

Gracias!!

garlor

antivirus avira o similar de los gratuitos, si es asi desinstalalo?

1 respuesta
chuan

#2 tengo el Avast, pero también en otros pc que veo las conexiones sin problema, aún así probaré a ver

banerplayer

#1 El CD instala tambien un software para conectar a las redes wifi? si es así seguramente se este pegando con windows por ver quien maneja la conexión y finalmente no lo hace ni windows ni el soft. En estos casos elimina el software y que se encargue windows de todo.

1 respuesta
chuan

#4 no no, de hecho ya no me salían antes de tener el adaptador, yo pensaba que era porque el wifi de la placa era basura, y justo al instalar los drivers del adaptador me aparecen todas pero en que conecto a una desaparecen y x supuesto no me conecta, por eso pienso que puede ser un virus.

A ver si el finde puedo formatear, pero si se os ocurre alguna cosa...

Usuarios habituales

  • chuan
  • banerplayer
  • garlor