Problema con drivers Nvidia

dantee

Buenas gente

Esta mañana quería volver a los drivers 399.24 porque estos últimos he notado una bajada de rendimiento en los juegos (1080ti) así que mediante DDU he quitado los drivers y desde que he reiniciado ya no me deja instalar ningún tipo de driver...

Si lo hago desde el GeForce experience se me queda en preparando la instalación hasta el infinito y si me bajo los drivers manualmente me dice que mi versión de Windows no es compatible (tengo la ultima)

La verdad es que ya no se que hacer,si alguien pudiera ayudarme lo agradecería

syst3m-

Te has bajado los drivers que quieres https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/137727/en-us y no te deja instalarlos?

Comprueba que estés bajando la versión que necesites para tu PC ( 32 o 64 bits ), ve a administrador de dispositivos y desinstala los drivers desde allí.

https://imgur.com/a/zErXGmU

También puedes borrar todo lo relacionado con NVIDIA desde "Agregar o quitar programas", incluido el experience.

1 respuesta
dantee

#2 399.24-desktop-win10-64bit-international-whql Estos son los que quiero instalar y obviamente tengo windows10 64 bits en la ultima version

He hecho lo que me has dicho de ir a admistrador de dispositivos y ahora no me sale la gráfica en la lista xD

No hay manera...para que uso DDU me cago en todo xD

1 respuesta
syst3m-

#3 El DDU que has usado es el de Guru3D no? has dado a clean and restart y a partir de aquí lo que nos comentas no?

Para que te salga en la lista solo tienes que darle a buscar cambios en hardware, es un botón con un monitor y una lupa en administrador de dispositivos .

1 respuesta
ArThoiD

Bajada de rendimiento??? Seguro que has instalado los últimos WHQL?? Porque eso fue un bug super puntual en una versión de hace unas semanas..........

Qué rápido se extienden los bulos, jesús.

1 respuesta
Aidanciyo

Bajadas de rendimiento en una 1080ti que so. 10fps?

dantee

#4 Has dado en el clavo al 100%

Lo bueno es que Windows me instala los que yo quiero,lo malo es que no puedo acceder al panel de control de Nvidia (no me sale dando al botón derecho como toda la vida) y si intento instalar cualquier otro drivers mas reciente me sigue diciendo que no es compatible con mi versión de Windows

#5 Todos son WHQL tanto los 399.24 como si intento instalar los últimos,siempre el mismo error

1 respuesta
syst3m-

#7 Puedes poner tu versión de windows?

Ve a cortana y busca "ejecutar" o "run", escribe "winver" y pulsa enter, te tiene que aparecer una ventanita y pondra blablabla "Version XXXX OS BUILD ect ect"

2 respuestas
dantee

#8 Versión 1809 ( compilación de SO 17763.55)

dantee

#8 Bueno ahora por el geforce experience me ha dejado instalar los últimos sin darme error (416.34) peeeeeeero sigo sin poder acceder al panel de control de nvidia y si intento instalar cualquier driver desde un .exe bajado de nvidia me sigue diciendo que mi windows no es compatible :/

1 respuesta
syst3m-

#10 En algún momento has tenido desinstalado geforce experience? quizás sea lo que te esta dando problemas a la hora de instalar los drivers que deseas.

Antes de realizar la instalación borra también la carpeta temporal que te genera NVIDIA en C:/NVIDIA, que es donde descomprime la instalación antes de proceder a ella.

Yo tengo los drivers antiguos, voy a instalar los nuevos en mi maquina y volver a los que tengo a ver que pasa :P

1 respuesta
dantee

#11 No te lo vas a creer pero mientras escribía mi mensaje de antes me ha saltado lo de configurar la pantalla GSYNC y luego instalando panel de nvidia y me vuelve a funcionar pero en el momento que intento instalar cualquier driver manualmente me sigue saliendo lo de windows :S

2 respuestas
syst3m-

#12 Acabo de instalar los drivers, voy a volver a los antiguos espero que me pase lo que a ti :)

syst3m-

#12 Vale yo he vuelto sin problemas a los antiguos, la diferencia es que yo nunca instalo el experience, yo probaría a quitarlo del equipo.

No se, vuelve a probar con el DDU ejecutándolo como administrador, borra el experience, borra toda la carpeta de C:/NVIDIA, ejecuta windows en modo seguro y realiza la instalación desde ahí, cambia de slot PCI-E la grafica, formatea....:joy:

Intenta seguir estos pasos para borrar el registro de NVIDIA https://www.wikihow.com/Uninstall-Nvidia-Drivers
No borres a lo loco eh, lee lo que tienes que borrar antes hacerlo.

B

Acabo de postear en otro hilo parecido a este.

Creo que nunca he vuelto a drivers antiguos ya que siempre me han ido de puta madre y nunca he usado DDU.

Usuarios habituales