Problema con el WIFI

jaime9714

Muy buenas noches a todos.
Vengo en búsqueda de una solución para mi casa. Su diseño es peculiar, porque es como un rectángulo muy alargado, estando el router en un lado extremo. El problema reside en que al otro lado opuesto no llega bien internet. Ahora mismo utilizo el típico repetidor TP-Link de no más de 20 euros, y aunque la recepción sea de todas las líneas, a veces va lento e incluso ni va durante unos segundos.Pienso que el problema reside en el repetidor, que falla o da problemas, por eso no sé si la solución sería un repetidor de calidad en el centro de la casa y cubrir todo, o repetidor estilo PLC, que lleve el internet via eléctrica y a partir de ahí distribuya.¿Alguna sugerencia?

Chorong

Buenas creo que la mejor solución siempre es tirar cable de red, (venden en amazon incluso cuadrados por metros), si un plc esta bien aunque tengo entendido que funciona mejor al encuche directo no lo pongas en una regleta, parece una tonteria pero dicen que es cierto, espero que lo soluciones pronto, un saludo.

2 respuestas
jaime9714

#2 El problema del cable es que no hay hueco para tirar cable a todas las habitaciones de la casa por las canalizaciones,asi que la única solución es Wifi

1 respuesta
preguntitas

Repetidor por plc, es la solución más sencilla/rendimiento.

Yo tengo un plc sin WiFi y conectado a el un router(wifi) que tenia por casa sin darle uso. Y me va de fábula. Lo único que no he conseguido es que me repita la la WiFi principal, así que tengo dos redes WiFi que se sirven de la conexión del primero, y el funcionamiento es muy bueno.

B

#2 #3 Compra plc con enchufe; conecta regleta por enchufe!! aspecto: https://static.tp-link.com/res/images/products/gallery/TL-PA4010PKIT-01.jpg

fastak_

#1 Yo tengo estos y van de maravilla, se venden por unidades, pilla tantos como necesites.

Usuarios habituales

Tags