Problema con Google ?

B

Hola,
pues me ha ocurrido esto y no se que pasa
la pagina de inicio de Google Chrome en el PC se ha quedado en blanco y solo con el logo (me ocurrio justo después de actualizar google, no se si esto tendra que ver por eso la duda)
ha desaparecido el tema de fondo que le había puesto, así como la pestaña para abrir las aplicaciones de gmail,youtube,fotos etc...
lo pregunto aquí porque el asistente de google es una puta mierda,
Gracias.
PD: si noob, sorry.

vinilester

Actualizar Google esta a la misma altura que bajarse ram.

8 1 respuesta
PEPEPAKO

#1 Entiendo que habrás actualizado google chrome?

2 respuestas
B

#2 #3 Siempre sois los mismos gilipollas los que estáis aquí contestando gilipolleces a gente que simplemente necesita ayuda ? Sin acritud, eh.

3 respuestas
plokker

#4 esto es mediavida, que esperabas?

2
denimH

Sin acritud, eh

Krules

Joder,
a mi me ha pasado lo mismo
he actualizado google y se me pulsa el enter de forma
aleatoria.
No lo entiendo.

1 1 respuesta
vinilester

#4 No. El gilipollas solo soy yo. @PEPEPAKO no.

2
Shaka

#4 No entiendo porque a la primera de cambio insultas, igual que no entiendo porque metes en el mismo saco a 2 que a 3 ...

Sabes que google chrome tiene actualizaciones, por lo que no te estaba troleando.

Aprende a ignorar a los trolls (aunque vini no es troll del todo, solo cuando quiere ;) )y centrate en las respuestas buenas.

1 1 respuesta
B

#7 Pero te ocurre igual que a mi, o lo que comente yo no te pasa?

1 respuesta
B

#9 Porque defiendes a gente que solo responde esas cosas pa tocar los huevos?
lo que podrían hacer ellos es no meterse en hilos a comentar tonterías que no vienen al caso, o eso no te parece bien ?
y ya dije que no tenia nada contra ninguno de ellos

1 respuesta
Krules

#10 sí sí, las dos cosas.

PEPEPAKO

Nada chico pues sin acritud te mando a tomar por el culo y a que preguntes a google porqué cuando lo actualizas te borra el fondo de pantalla y las pestañas.

Un saludo y ponte un avatar.

1 1 respuesta
vinilester

#11 Google es un buscador. Una web. Lo de actualizar Google, como que no.
Habras actualizado tu explorador. #3 te pregunta que si tu explorador es el Chrome.
Chrome es creacion de la empresa Google.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo desde que me pasé a DuckDuckGo no tengo problemas. Pero claro, soy un pato y me viene perfecto.

7
mikki

Has probado esto?
https://imgur.com/SFvASUu

1 respuesta
B

#16 No osea, yo lo tenia configurado se supone. Si le doy a restaurar valores lo que haría seria borrar mi configuración o como lo tenia antes que es lo que me acaba de ocurrir pero sin restablecer nada.

Overwatch

Yo cada dia actualizo la web de google y va de lujo.
Asegurate de tener la última actualización de la página de google y ya de paso te descargas un poco de RAM.

B

#14 Si, perdon ,me equivoque yo, la respuesta graciosa solo era la tuya

1 respuesta
B

#13 Perdón por mi error tio, lo retiro, el gilipollas fui yo xd.
si, es chrome

E

Tienes que pulsar ALT + F4

E

Tienes que

Vandalus

reinicia y cambia de casa

B

Format C: y arreglado

B

Con zorro de fuego no me pasa.

granaino127

Entra a la configuración del navegador y ahí puedes poner la página de inicio que quieras, lo que te ha ocurrido es que se ha puesto la opción “abrir página en blanco” que es una de las opciones.

PD: Mozilla Firefox >>>> Chrome

Por cierto, ya que te pones tan exquisito con las respuestas y no aguantas el cachondeo, por lo menos podrías haberlo publicado en el foro de Software y Hardware si quieres más seriedad, que para algo está en lugar de Offtopic.

1 respuesta
B

Internet Explorer es mejor.

Christian2

Prueba a crear una interfaz en Visual Basic a ver si se soluciona tu problema

2
SoneT

-Postea en Off-Topic un tema que va en otro subforo.
-Se ofende cuando encuentra respuesta típicas de OT.
-La caga explicando su problema y tiene los santos cojones de insultar.

Menudo nivel, colega.

1 respuesta
B

#26 #29 si leéis toda la conversación veréis que fue un malentendido y que ya me he disculpado

Usuarios habituales