Problema con impresora HP 845c

R

Wenas
Tengo una HP deskjet 845c. He comprado el cable USB por separado porque no venía con la impresora. He conectado el cable USB a la impresora y al PC, he conectado la corriente, he metio los cartuchos de tinta y el papel snif...
He cerrado la tapa y he instalado el software.
Problema: Cuando clicko imprimir cualquier cosa me dice "error de impresion"...para imprimir necesita instalar una impresora...
He ido a panel de control > impresoras > agregar impresora pero no está la mía en la lista.
Total que he metido otra vez el CD de instalación de la impresora y he seguido la instalación automatica. Y cuando llega al reconocimiento de la conexion USB, me dice que no se encuentra impresora en el USB. Pero está conectada (lo he probado con las dos entradas de USB q tengo en el pc.
Y otra cosa mas: en administrador de dispositivos > controlador de bus serie universal > aqui me salen los dos controladores que se supone tengo que tener.
Así que no se que más hacer coño! xDD.
SI ALGUIEN NO HA MUERTO MIENTRAS LEÍA ESTO Y SABE ALGO DE INSTALAR IMPRESORAS QUE ME AYUDE!!!
GRACIAS!!!

D

Con el puerto USB nada mas conectarlo con el sistema operativo encendido deberia saltarte la pantalla de "encontrado nuevo hardware" si no es asi y la impresora es nueva, ves con la garantia a que te la miren o cambien.
O prueba con otro cable.
Un saludo! Y no te comas la cabeza con componentes nuevos, que se la coman los que te lo venden!

O

Has utilizado alguna vez esos puertos en tu ordenador ya¿? te lo comento xq algunas placas bases lo puedes activar y desactivar ( por ejemplo iwill vd133) en la bios, y quizas lo tengas desactivado.

En principio si todo esta bien, teniendo el ordenador encendido, conectas el usb y el windows detrecta automaticamente que se ha instalado un nuevo componente

M

Hola. Io tb tengo una impresora 845c tb me dio problemas para instalar parecidos a los tuyos. Te explico:

  1. si tu placa tiene USB 2.0 y estas con win 98 olvidate porque no reconocerá jamás los USB.
  2. si no te pasa lo anterior... prueba a instalar los USB aunke te los reconozca.
  3. Si ninguna de las cosas te rula... ummmm pos no sé igual esta mal el cable USB... jejeje si no te rula y nadie te puede ayudar mira en mi perfil mi correo agragame al MSN y ta yudo a tiempo real...

Salu2 a to2

MaKe

R

a la tienda otra ve xD

Ne0x

No se si servira de muxo, pero en administrador de disp. eliminas la 845 q te sandra con una interrogacion, reinicias y cuando te la detecte le marcas q el arxivo *.inf esta en D:\ ( Usease en el directorio principal de la unidad lectora) hay te lo tie q aser tó. Suerte

Patrix

A mi me paso algo parecido con otra HP no hace mucho, la enchufaba por USB y aunque el windows la reconocia y el driver con su software se instalaba correctamente, al imprimir no la reconocia y siempre daba error.

Le mi mazo de vueltas, baje drivers actualizados, y no hubo forma, igual era el windows que estaba tocado pero en ese ordenador no podia formatear ya que habia cosas importantes, asi que acabe enchufandola por puerto paralelo.

Me da que es por la coña de que Win98 no viene preparado para imprimir por USB, y el driver de HP que activa esa funcion no es ninguna maravilla.

Usuarios habituales