Problema con la Bios.

G-36

Hace poco me monte un I9 9900k en una Gygabite z390 gaming X, he visto que se calentaba como un horno con los ajustes de fabrica, anda con unos bailes de voltajes de hasta 1,38.

El problema es que cuando accedo a la Bios no me deja modificar Voltajes ni relojes de CPU.
Si me deja por ejemplo activar el perfil XMP o desavilitar el intel turbo boost .

Pero voltajes y relojes no me deja, he probado a actualizar bios de la F6 a la F8 y sigue igual.

Puede ser que la placa este mal?

Frankicia

https://www.gigabyte.com/FileUpload/Global/multimedia/2/file/525/946.pdf

1 respuesta
G-36

#2 Quizas no me he explicado bien, NO me deja modificar el reloj, osea el paso 3.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Frankicia

#3 Pone que tienes que activar el perfil XMP primero.
Lo haces? Has probado a activarlo y reiniciar y probar a cambiar el multiplicador?

1 respuesta
G-36

#4 Ya lo tenia activado, simplemente no puedo tocar nada de frecuencias ni voltajes.

Resalto las casillas, hago clics y nada pasa xD.

Por ejemplo las opciones del paso 4 si que me deja trastearlas pero cambiar voltajes y relojes nada.

1 respuesta
Frankicia

#5 mmmm has probado a cambiarlo con las flechas en vez de dar a enter? Es decir, ponte encima del parámetro con las teclas up/down y luego prueba a usar izquierda/derecha (teclas +/- or page up/down).
Otra cosa es que quizás hay algún conflicto con otra opción que controla las frecuencias. Prueba a desactivar alguna opción de este tipo si las hubiera.

1 1 respuesta
G-36

#6 Me caguen mi puta vida, esos valores solo te deja modificarlos pulsando + y -.

Gracias majete estaba obcecado.

Usuarios habituales

  • G-36
  • Frankicia