Problema con la placa base

Moler

Hola, estas últimas semanas he estado teniendo problemas con la placa base de mi ordenador (una Asrock 970 extreme4). Todo empezo un día en que el cable de red que estaba conectado a mi ordenador dejaba de funcionar y lo raro de esto es que cuando sucedia, el ordenador "desaceleraba" es decir, era como si se apagara el ordenador pero no, se mantenia abierto pero sin internet.
Por falta de tiempo, me las apañe conectando un wifi usb y así lograba poder conectarme a internet.
Lo grave vino a principios de las vacaciones de navidad (como no) y es que al encender el ordenador, la placa base se me quedaba colgada y por tanto, no se encendia el ordenador. A día de hoy logro encender el ordenador pero reiniciandolo unas cuantas veces. El otro problema viene a que, cuando tengo el pc encendido pasa lo mismo que con el cable de red pero "a lo grande" y es que el teclado (no usb) deja de funcionar, la luces de delante de la torre también y además sigue "desacelerando".
No se si he logrado explicarme bien pues estoy escribiendo desde el movil.

Edit: hoy al encenderlo me he fijado que el led de la placa, al encender el ordenador aparece D4 y ese error es de: Pci resource allocation error. Out of resources. He esgado buscsndo pero aun no he encontrado una solución.

Edit2: Cada vez son más continuas las "desaceleraciones" del pc y mas largas, repito que es como si se apagara el ordenador pero no.

Gracias.

DJGonzo

Es probable que la placa este jodida, te todas formas lo del cable de red tambiéon podría ser falle algun contacto de cable en el conector.
Lo de desacelerando te refieres a que va mas lento el pc?

1 respuesta
Moler

#2 No, es como si el pc se apagara, como si los ventiladores se parasen pero el ordenador sigue encendido.

DJGonzo

Podria ser incluso una bajada de tensión de la fuente... pon datos de la fuente también

1 respuesta
Moler

#4 Es una corsair de 600W, llevo una cpu de amd x8 de 3,1ghz y 8gb de ram. Como puedo saber si es una bajda de tensión?

Gracias.

DJGonzo

Lo decia por si tenias una fuente genérica, yo me decantaria por placa, pero a ver si viene alguien más entendido y opina otra cosa.

2 respuestas
Moler

#6 A ver si hay suerte, gracias por todo!

9 días después
Moler

Resucito el hilo para avisar de que ya esta "solucionado" #6 En efectivo era la fuente de alimentación que estaba defectuosa, ya la he enviado a pccomponentes.

Aviso por si puede servir de ayuda. Gracias!

Usuarios habituales

  • Moler
  • DJGonzo