Problema con Media Markt

grylls

Buenas, abro este hilo a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido.

El Sábado pasado compré un monitor de PC en Media Markt, me lo sacaron del almacén y me dieron la caja sin revisarla.

Llego a casa, la abro y me encuentro la pantalla del monitor rota, rajada.

Voy ayer a devolverla ayer y me dicen que no pueden autorizar la devolución porque el gerente está de vacaciones. Aparte insinuaron como que la podía haber roto yo. Mi cara un poema en ese momento.

Dejaron abierta una incidencia y me dijeron que me llamarían.

Pero en caso de que se nieguen, ¿Qué opciones tengo?

Los amenazo con hoja de reclamaciones? Denuncio a la oficina del consumidor y a la policía? Esto sirve de algo?

Os agradecería vuestros consejos. Saludos.

4ases

la reclamacion la tenias que haber puesto segun te dicen que no estaba el gerente

1
pelusilla6

Me estás diciendo que te tienes que comer un monitor roto durante todas las vacaciones de alguien???

Estás tu que salgo del mediamarkt sin otro monitor o sin mi dinero xD

1
zdinch

Estuve un tiempo trabajando en MM y eso que te dijeron es mentira, hoja de reclamaciones y que no te ninguneen.

Y no, no esperes a que te llamen, presiona si no la llevas clara xd

Yukinary

Pero vamos a ver cómo te vas de allí sin que te cambien el monitor porque el gerente está de vacaciones alma de cántaro.

B

normalmente amazon tiene las mejores ofertas en monitores, no entiendo porque has tirado de MM

1 respuesta
Z3R0KULL

Las devoluciones no están supeditadas a que esté una persona de un cargo concreto, como si no está el director global...
Cualquier problema, hoja de reclamaciones, verás que rápido lo solucionan y la proxima vez que te den una caja abierta, les pides que:

  • Te den una caja que no esté abierta ya que podrían estar vendiendo algo de segunda mano o expositor como si fuera nuevo
  • La abran alli para que esté todo correcto y no venga nada roto o que falte.
grylls

Pues me la colaron basicamente. Gracias por los comentarios. Esta tarde volveré a ir y de ahí no salgo sin el dinero de vuelta u otro monitor.

grylls

#6 me pillaba de camino, me acerqué y vi un buen precio. Pero vamos que para la próxima he aprendido la lección. Amazon del tirón.

1 respuesta
Kaledros

Media Markt: más caro, menos variedad, peor calidad, servicio post venta de mierda y encima tienes que ir tú. Ya pueden poner PS5 a 50€ cada una si quieren que va a comprarles algo su puta madre.

B
#9grylls:

me acerqué y vi un buen precio

te lo traduzco a cristiano

"no conozco webs de ofertas, no suelo mirar las recomendaciones de los foros, no suelo mirar el stock de las tiendas online mas conocidas, no se mucho acerca de monitores, asi que cuando entré a MM vi un monitor to flama que parecia tener buen precio"

puede que me equivoque, pero lo dudo.

di el modelo, di el precio
aun puedes reclamar devolucion, si te pones pesado

1 respuesta
grylls

#11 el modelo un Samsung Odissey G5 Curvo de 27" IPS 1ms 2k.

Precio: 275€

Llevas razón, no he mirado nada en webs, me hacía falta un monitor, ví ese, me convenció y palante que fue.

1 respuesta
B

#12 era curvo? entonces no era IPS era VA (si era ips tenia que ser plano, si o si)
para gaming no es recomendado los VA gama G5 son lentos y dejan ghosting en imagenes en movimiento

tienes esto
https://www.amazon.es/dp/B07X8HBHJP?
o

vuelven los 2 codigos descuento para el samsung ips 27" 1440p 165hz overdrive dinamico
se queda en 250€

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g50a-27-inch-ips---165hz-1ms-ls27ag500nuxen
CHOLLOMETROIT3
IT5EXTRA

1 1 respuesta
grylls

#13 bueno, si consigo que finalmente me devuelvan el dinero le echaré un ojo a tus recomendaciones. Gracias.

1 respuesta
B

#14 hace nada estaba el que has comprado a 224€
https://www.chollometro.com/ofertas/monitor-gaming-32-odyssey-g5-144hz-qhd-1ms-curvo-841101#reply-7819342

encima era de 32"

pero yo no lo recomiendo
aqui puedes ver la diferencia entre panel VA g7 VA g5

o vs el g5 ips

a menor tiempo respuesta mejor, el VA curvo es 2,5x lento que el ips , o mas lento aun

si MM fuese una buena tienda te habrian explicado lo mismo que yo, y eso que a mi no me paga nadie

lebrilla

Menuda putada chaval.

Usuarios habituales