Problema con pc

JaS1Ld0

Buenas, tengo un problema con mi pc (i7 4790k - gtx 970) y no se que puede ser...
el problema que tengo es que el counter me iba muy mal, asi que formatee el ordenador para ver si me funcionaba
Mejoro algo, pero no del todo, tengo muchos fps (una media de 300 contantes) pero la imagen la veo mal, como si
jugase con 60hz, como si tuviese un ordenador malucho y estuviese stremeando y no tengo ni idea de que puede ser...
por las mañana me suele ir bien al llevar pocas horas encendido, pero en lo que avanza el dia me empieza a ir bastante
mal, como he dicho antes, voy genial de fps pero la imagen no se ve fluida....de temperatura voy bien, jugando un rato largo
se me pone a 68º maximo...alguna idea de lo que puede ser?

Gracias de antemano

IvAnChU

as mirado la temp de la grafica? hazle un strees test al pc durante 1 hora, y fijate bien la temperatura de todo, el cable del conector a la pantalla? la pantalla te esta fallando? comprueba eso si puedes cambiar la pantalla para mirarlo, pero primero el strees test.

igual es la grafica que te esta muriendo segun va cogiendo carga xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#2 ok le hare un strees test de esos a ver que tal, y la pantalla no creo que fuera por que por las mañana me va bien, no tendria mucho sentido que luego por la tarde este mal y al dejar descansar el pc un rato vuelva a ir bien no? pregunto desde la ignorancia eh xD

1 respuesta
AeRoS

#3 solo te pasa en cs?

1 respuesta
JaS1Ld0

#4 pues si te digo la verdad no lo se, por que solo juego a ese =(

1 respuesta
AeRoS

#5 empieza por probar otro, no creo que tardes mucho que tú le das a todo.

1 respuesta
JaS1Ld0

#6 recibido, voy a probar el l4d

A

Esa relentización puede ser debida a programas que estén trabajando en segundo plano y por consiguiente una sobrecarga de la CPU, ya que de GPU vas sobrado para ese juego.
Abre el administrador de tarea y observa las cargas de trabajo de los diferentes programas mientras juegas, así como la temp como te han comentado anteriormente(core temp monitoriza tanto la carga % de la cpu como las temps de lso diferentes cores).

1 respuesta
huelmo

No tendras el Dvr de "xbox" activado?

1 respuesta
JaS1Ld0

#8 vale mañana cuando este jugando lo miro, gracias
#9 no, eso lo desactive con una guia de steam y otra cosa que salia de xbox con valor 1 me dijeron que lo pusiera en 0

Usuarios habituales