Problema con placa base

HaNiBaL

¡Buenas!

Tengo un problema, y es que tengo tanto unos altavoces como unos auriculares que se conectan mediante un jack. Solo se escucha tanto en unos como en otros el altavoz/auricular izquierdo. Por contra, si conecto unos auriculares que tengo que son usb, sí suenan los dos auriculares.

He intentado configurarlo mediante el menú de windows 7 en en panel de control>sonido y demás pero sigue sin funcionar. He cambiado los drivers de sonido de la placa base pero nada, estoy por pensar que la placa base se ha jodido pero quería saber si me podéis recomendar algo que no haya intentado antes.

Mi pc:

Procesador: Intel quad core 2 Q6600 2.4Ghz
Placa base: Asus P5Q Pro
Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD 5750
SO: Windows 7 ultimate 32-bits

Cualquier otro dato, encantado de daroslo.

Gracias de antemano ^^ .

B

Yo creo que tienes algún problema de configuración de sonido o de drivers de la tarjeta de audio.
Actualiza los drivers y si sigue fallando se me ocurre que puedes arrancar con un liveCD de ubunto y reproducir un MP3 para ver si el problema persiste, en ese caso sería un problema de Hardware.

TeNSHi

Supongo que tendrás frontales, prueba a ver si te rula. A mi me pasa algo parecido si dejo el jack medio sacado consigo que se oiga en ambos lados, en el frontal se oye bien en los dos lados con lo cual tiene que ser el conector que no anda bien.

HaNiBaL

En cuanto a lo del panel frontal, tampoco funcionan ahí, pero ahí no funciona ni un altavoz/auricular. Abrí la caja para ver si estaba bien conectado todo pero no había nada mal.

En cuanto a lo del ubuntu, tengo que probarlo a ver si funciona o no.

Muchas gracias!

Usuarios habituales