Problema con PLCs

bjtorres

Buenos días compis,

Tengo un problema con los PLCs de mi casa ya que se me han desconfigurado y no sé como volver a configurarlo. El problema principal es que tengo 2 tipos diferentes de plc, el principal es un devolo que está conectado el router y es el que envia la señal, aparte hay 2 devolos más y 2 tplink. En su momento los configuré pulsando el típico boton de emparejamiento en todos los plc, iniciando con el de router y dandole al resto pero no funciona y no sé que hacer.

Se os ocurre que puedo hacer, porque me preocupa sobre todo por un tema de automatizaciones que tengo y que van vinculadas a internet.

ruonory

¿Has probado a restaurarlos a sus ajustes de fábrica y volver a configurarlos con tu red?

garlor

primero comprueba si con una sola pareja te funciona

periii

A ver los plcs los tienes que entender de la siguiente manera en tu caso al tener 3 plcs:

Tienes 1 PLC maestro que es el que queda en el router (emisor)

Tienes 2 PLC esclavos que son los que van a distintas parte de la casa

Coges una regleta libre de enchufes y conectas y con el plc maestro en la mano pulsas el botón de config reset y cuando se encienda lo conectas a la red

Coges un esclavo y pulsas boton de config-reset hasta qie encienda y lo conectas a la red,lo mismo con el otro

Este proceso es para que se restablece de fabrica

Una vez que los tengas conectados vas al maestro pulsas de nuevo config reset y cuando se empieza a encender la luz sueltas el dedo

Inmediatamente vas al esclabo y pulsas config reset cuando se encienda la luz vas rapidamente al otro y haces lo mismo

Dejas que sincronicen y una vez sincronizados conectas el maestro en el router y los demas en su sitio y deberíam ir

Usuarios habituales

  • periii
  • garlor
  • ruonory
  • bjtorres

Tags