Problema con Razer Synapse

Gythram

Hola,

Tengo un Razer BlackWidow Tournament 2016 (Teclado) y un Razer Naga Trinity (Ratón). Resulta que cuando me compre el teclado hace un año instalé el razer synapse y todo bien. Ahora al conectar el ratón me ha salido un pantalla para instalarlo de nuevo cosa que no he hecho porque ya lo tenia.

El programa que ya tenia no reconocía el ratón y no lo agregaba como dispositivo (o yo no he sabido agregarlo) por lo que mi intención era instalar el nuevo (Parece ser que es una beta, Synapse 3.0) y agregar ahí el teclado pero esta versión solo me detecta el ratón. ¿Alguien sabe como puedo hacer para combinar ambos en un solo programa?

Y un extra; Se supone que el ratón puede guardar algunos perfiles en su memoria pero al intentar añadirlos me sale una exclamación en rojo y si me posiciono encima me dice: "Tu perfil no se ha podido transferir correctamente a la ranura Red de memoria integrada en tu dispositivo. Inténtelo de nuevo" ¿Cómo lo soluciono?

Exor720

¿Cómo lo soluciono?

No comprando un razer.

1
Vandalus

yo tengo la synapse 2.21 con dos dispositivos (teclado + cascos) y me va perfecto.

1 respuesta
Gythram

#3 te añadió automáticamente los dos dispositivos o tuviste que añadirlo a mano?

1 respuesta
Vandalus

#4 automatico

1
pR0gR4m3R

Synapse 3.0 te reconoce el Naga Trinity porque está dentro de los periféricos que entran dentro de ese software
https://www.razer.com/synapse-3

No te reconoce el BW TE porque ese teclado aún no lo han añadido (todavía) a la lista de "productos supporteados"

Mi recomendación es que tengas el Synapse 2.0 para el teclado y el Synapse 3.0 para el ratón. Se puede "convivir" con los dos softwares

1 respuesta
Gythram

#6 Eso estoy haciendo ahora.

Gracias.

PD: Lo del problema de guardar perfiles en la memoria se ha solucionado solo.

Usuarios habituales

  • Gythram
  • pR0gR4m3R
  • Vandalus
  • Exor720