Problema con router

Filtreix

Ayer me compre un router, xk kiero tener internet para varios pc's....Mi compañia es R, es decir cable.Conecte todo bien, y reinicie tanto router como cablemodem...Veo ke el router recibe bien los datos de R...tanto ip como dns...y los pcs reciben bien la ip....Pero lo ke no doy consegido es tener interne...

Aber si me podeis ayudar, el router es un conceptronic C54BRS4

Saludos y Gracias

HoLS

Sigue los pasos exactamente como te digo. Leelo primero, y luego azlo sobre la marcha ! ;)

1º Conecta el router al modem (sin luz el modem )
2º Conecta el router a la luz
3º Desconecta el modem de la luz
4º Vuelve a conectar el modem a la luz
5º Si no fuera... desconecta el router de la luz y manten el reset del modem unos segundos apretado y vuelve a conectar el router a la luz.

Filtreix

Ya ice todo eso varias veces...y no consegi nada....Solo veo ke el router recibe las ips y dns....pero no consigo tener interne en el pc....

HoLS

PUes si as exo eso y no te va... no se que mas puedes acer... yo lo ice asi y me fue a la primera :S
no te puedo ayudar mas . soZ ! :S

Filtreix

Muchas gracias de todas formas!! Aber si encuentro alguna solucion....

ElRuso

Puedes pingear router? Puedes pingear otra maquina i viveversa? Router puede pingear google por ejemplo? Tienes algun firewall?

Filtreix

Bueno..aora consegi interne a traves del router...pero aora el problema esta en el portatil....No tengo interne ni x wifi ni x kable....puede ser x el firewall de windows?x el norton??

Usuarios habituales

  • Filtreix
  • ElRuso
  • HoLS