Problema con Spotify

eXtreM3

Buenas, en el pc del curro (Windows 10 y Spoti actualizados) se me para la música cada 10-20 segundos, se pausa la canción.

En mi pc de casa y en el móvil tengo la misma cuenta y no se me para nunca. No se usa simultáneamente ni nada.

He buscado por internet y la gente comenta que es problema del archivo hosts que se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc, eliminando las líneas relacionadas con spotify se soluciona, pero en mi archivo hosts no hay nada al respecto, hay otros registros (que sé lo que son) que no influyen.

A alguien más le pasa o sabe por qué puede ocurrir esto?

PeandPe

Puede ser por algún tipo de proxy del trabajo. Usa la versión web y prueba a ver si te sucede lo mismo.

1 respuesta
eXtreM3

#2 es raro porque el viernes y otros días me ha funcionado bien. Esta mañana lo he escuchado un par de horas sin problema y de repente ha empezado a pasar eso. Con la versión web me pasa igual, jum.

-Yepeto-

¿Compartes la sesión con alguien más? A ver si te están troleando.

2 2 respuestas
eXtreM3

#4 no, no la tengo compartida.

PeandPe

¿App actualizada? Aunque si te pasa también en la web, debe ser de la RAM o de la red... O de la cuenta.
¿Sueles reiniciar el PC del curro?
¿Estás realizando algún proceso que se coma toda la RAM?

Fíjate en dispositivos disponibles al lado del volumen que no haya otro en ese momento. A veces aunque no la tengas compartida, sin mala intención, puedes haber dejado la sesión en algún lado y se esté utilizando.

1 respuesta
eXtreM3

#4 #6 pues ha resultado ser esto

https://support.discord.com/hc/es/articles/115002872212

Tenía la sensibilidad del micro bastante baja y metía 'transmisiones' en discord sin darme cuenta, y eso hace que discord pause spoti xD

Solucionado!

1 1 respuesta
PeandPe

#7 Si no me equivoco eso sucede sólo si tienes vinculados Discord y Spotify. A mí me pasó hace un tiempo y tras desvincularlo dejó de pasarme.

1 respuesta
eXtreM3

#8 correcto. Pero lo que he hecho ha sido subir la sensi :D y arreglado.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • PeandPe
  • -Yepeto-