Problema con TP-LINK TL-PA4020

alexsanro

Acudo a mediavida a ver si alguien se le ocurre el porque podría ser el problema porque ya he intentado hacer toda las pruebas posibles (creo).

Tenemos contratado ahora mismo en el piso 300mb de Ono a los cuales si conecto el PC de manera directa al router llegan estos 300mb pero al ser 4 en un piso decidimos comprar un juego de TP-LINK para llevar la señal mas optima a las habitaciones, mas concretamente este: TP-LINK.

Ahora bien nos llegan con ello conectado unos 70-80mb a una de las habitaciones y unos 50-60mb a otra habitación, pensabamos era cosa del router pero como ya dije conectados directamente llegan los 300mb si podemos hacer el test bien. Hemos probado a conectar uno de los TP-LINK al router y en la salida/entrada que quedaba libre conectar directamente un PC y nada, solo llegan 90mb en ese caso como máximo.

He realizado ya varias pruebas mas pero sigue yendo igual y no solucionamos nada, a ver si alguien se le ocurre que podría ser. Lo que mas me extraña que conectando directamente PC --> TP-LINK <-- ROUTER nos llegue máximo 90mb.

Edit: Otra de las pruebas ha sido conectar un tp-link y justo al lado a un palmo en otro enchufe otro mas y nada, nos llegaba 90maximo.

QueTzaL

Y no vais a conseguir mas de 90Mbps, pues los puertos ethernet de los PLC que habeis comprado son 10/100 ... lo de los 500Mbps que veis anunciado es para comunicacion entre los PLC.

1 respuesta
PeandPe

2 puertos Ethernet 10/100Mbps

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
alexsanro

#4 #3 #2 Y cual me recomendais que compre? Aun estoy a tiempo de poder devolverlos

BluSpock

1 respuesta
alexsanro

#6 El problema necesito 3 uno para el router y luego para 2 habitaciones u.u

BluSpock

1 respuesta
12 días después
alexsanro

#8 Refloto para preguntar cual me recomendáis comprar, como dijiste miro el modelo TL-PA8010P KIT pero solo veo que hay 2 y yo necesito 3 entonces mi duda, soy algo novato es que no se si pillando otro modelo suelto vale para estos 2.

1 respuesta
Yekale7

#9 El tema es que normalmente se venden en kit de 2 por lo que si compras 3 sueltos te puede llegar a salir más caro que comprando dos 2 kits de 2 por ejemplo:

https://www.amazon.es/dp/B00SWI2UUK/%20S Serían 98€ y 4 unidades. No llega a 25€ la unidad.

1 respuesta
alexsanro

#10 TP-LINK Concretamente es el que mejor nos viene, tiene que tener 2 salidas si o si, lo malo, este trae 2 pero no existe uno suelto que sea el mismo modelo y soporte 300 megas que tenemos. Entonces nos vemos que tendremos que comprar como tu dices 2 packs iguales.

Usuarios habituales

  • alexsanro
  • Yekale7
  • BluSpock
  • PeandPe
  • QueTzaL

Tags