Problema con usb.

W

Queridos hermanos, tengo hoy otra pregunta enrevesada relacionada con el puto ordenador y lo k es capaz de joder al consumidor medio.

Resulta k una amiga tiene problemas con todos sus puertos USB, resulta k hay dispositivos k si k le funcionan, y otros k no y casualmente todos los probamos en hasta 2 torres mas y si k funcionan esos perifericos perfectamente, todos. El problema es k ella se ha comprado unos buenos cascos y el novio tenia un DAC, una soundblaster G1 para amplificarlos y resulta k ese es uno de los elementos k no le funcionan mi sospecha esk a lo mejor al tener esa placa base cerca de 10 PUTOS AÑOS... puede tener mermadas sus capacidades de voltaje.. yo tenia una placa base hace muchos años, un Core 2 Duo k daba problemas similares, y resulta k en su bios se podia configurar el voltaje k mandaba a los USB.. se lo subi un par de puntos y 0 dramas y se tiro funcionando X meses mas o X años mas.

Mi pregunta es, tiene alguna solucion viable esto ?? por k lo k creo k es es k no le llega el voltaje suficiente como para reconocer el dispositivo completamente, en este caso el DAC ( esta en gestor de dispositivos, pero esta capado por win dado k ni lo detecta al enchufarlo, ni reconoce el dispositivo ni nada.

La placa base es Gigabyte GA-X58A-UD3R.

Saludos y gracias.

B

hub usb con alimentacion adicional.
mira si su monitor tiene puertos usb adidionales
placa pci con puertos usb

1 respuesta
W

#2 esas opciones estan ahi, ya eran de nuestro dominio.. peeero como a mi me ocurrio este peculiar caso con una placa nose... era el chip LGA775 y esa placa andaba por aquel entonces a la par, me gustaria saber si hubiese alguna solucion mediante la BIOS como hjize yo en la mia, k si no mal recuerdo era una bios AWARD.

1 respuesta
garlor

#3 entra en la bios y miralo

busca el manual de esa placa y mira si existe la opcion

W

ahora mismo no estan ellos en casa ni yo, dado k es suya y yo ya volvi xD

1 respuesta
B

#5 nunca me suena haber visto ese tipo de opciones, asi que probabilisticamente me suena que va a ser bajo, que lo encuentres.

asegurate que tenga los drivers de los puertos usb bien actualizados.

Usuarios habituales