Problema con virus.

SoLK

En principio no se si esto viene aqui, pero vamos si algun moderador no cree que este sea el sitio donde tenga que exponer mi problema le pido que lo mueva.

Bueno el problema es que me han dejado un portatil Compaq PresarioR3000 con sistema operativo XP Home edition. Me lo dejaron porque tenia un problema, al arrancar salia un mensaje que no encontraba una libreria de windows y que debia de ser reemplazada para poder continuar, hize la reparación esta de windows que viene con el cd, pero no funciono y al arrancar se quedaba la pantalla en negro. he instalado otra vez windows en otra carpeta para no perder nada de lo que tenia la otra instalación que era lo importante de no perder ya que es el ordenador de un periodista y tenia que entragar el lunes un trabajo. Ahora el pc tienes windows correctamente pero al entrar en la otra sesion creada me salen todos los archivos con capacidad 0kbs (fotos, .doc, musica...) ¿Hay alguna forma de recupar al menos los archivos .doc?

Muchas gracias
Un saludo!

izverg

has probado intentar ejecutarlo con hirens boot? te diria q probaras tb con el linux, pero x experiencia personal se q los archivos .doc no se pasan bien, y te haria falta pasarlos a html y copiarlos, y supongo q sera un faenon impresionante, prueba comprimirlos todos a .rar dsd linux y aver si asi, aunq no estoy seguro d eso ultimo.

salu2

Usuarios habituales

  • izverg
  • SoLK