Problema con w10 en new PC

_ZyKeR_

Buenas, me he comprado un PC nuevo y le he metido el w10 comprando una clave etc, en general todo me va bien y no tengo ningún problema, pero el único defecto que veo es que por ejemplo al abrir Chrome me hace como un corte muy intermitente lo que es a nivel general entrando a google, tb me pasa cuando abro inicio, haciéndome otro corte muy intermitente y rápido que apenas se ve pero qué si te fijas se nota tb, el otro día en Youtube viendo un vídeo se me ponía la imagen del vídeo en negro durante unos mili segundos así dos veces (algo muy raro que nunca me había pasado por cierto) y por último que he notado también es cuando estoy spectando a un player en CSGO el icono de su avatar me parpadea varias veces de forma muy rapida, unas veces 2 o 3, o alguna vez 1 solamente, no se, es algo muy raro. He cambiado el display por el HDMI para descartar cosas y me sigue haciendo lo mismo al igual que el monitor cambiando uno por otro y nada, tb he desactivado unas cosas de windows que me han parecido innecesarias pero que tampoco me lo corrige, reiniciando el PC me pasa menos, es sobretodo cuando lo enciendo al día siguiente después de estar apagado durante todo ese tiempo, y no se, me han comentado de restaurar windows y dejarlo de fabrica a ver que pasa pero eso, estoy un poco rallado por que aunque sean defectos insignificantes desde mi punto de vista no debería de hacer eso y mas siendo nuevo. Espero que me haya expresado bien y sepáis mas o menos a lo que me refiero ya que me serviría de mucha ayuda cualquier sugerencia para así intentar solucionarlo, el PC lo he montado yo con mi hermano que lo mismo es fallo del Hardware, pero desde mi punto d vista sigo pensando que puede q sea Windows, pero no se, gracias. :X

pJ_KoKo

Los Windows no salen malos como te puede salir el melón que compras en la frutería.
Has probado a reinstalar de forma limpia con DDU los drivers de la GPU?
Has probado a ver si tienes algún punto de restauración y has restaurado?
Has probado a formatear?
Has probado a usar los puntos y aparte?

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#2

No, eso lo tengo como ultima opción si es que no tuviera mas remedio. Tomo nota con la ultima frase ;)

2 respuestas
Geekalvaro

#3 Te han hecho 4 preguntas. Has respondido 1 y ni siquiera has dicho cual estás respondiendo. La gente como tu es la que hace este mundo un lugar peor.

1 respuesta
_ZyKeR_

#4 Creo que he respondido con bastante claridad como para tener que especificar que estoy respondiendo, si abro este post es para precisamente intentar evitar el formatear, restaurar u otra cosa.

La gente como yo hace este mundo peor, y en este mundo la gente como tú sobra.

Sinso

Entonces lo que tienes que hacer está claro





2 comentarios moderados
B

spectando...

_ZyKeR_

#7 A que definirías tu el problema que tengo con q es algo visual? es un parpadeo muy intermitente en puntos concretos, no es a nivel general ni nada por el estilo. Creo que lo he explicado con bastante claridad, el tema es que por que tu no lo entiendas ni tengas la capacidad de comprenderlo no significa que la gente se exprese como el culo así que haztelo mirar anda.

#8 Ahórrate las clases de gramática para otro momento que no necesito recibir tu lecciones de pacotilla compañero.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SpiuK

Prueba con la integrada y mira si tienes ese parpadeo.Si no lo tienes es la grafica o puede que incluso la placa,fuente etc.

3 respuestas
_ZyKeR_

#13 Te refieres a la grafica de la placa base no? Ok gracias

1 comentario moderado
nerkaid

Problema de gráfica, pasa el DDU y reinstala drivers. Si sigue pasando prueba con la gráfica de placa u otra GPU a ver si te pasa.

SpiuK

#15 No habia leido todo,vaya formas se gasta xD.

1 respuesta
Soumynon

Perdona que mi comentario no esté relacionado con tu problema pero estoy leyendo el post y alucino con la educación de algunos. Ya desde desde la primera respuesta en #3 ha dicho con total sinceridad "tomo nota con la ultima frase" refiriéndose a la estructura de su escrito, los demás comentarios sobre ello sobran.

1 respuesta
_ZyKeR_

#13 Y a mi me insulta? además de retrasado eres mongolo, te recuerdo que tu primera contestación a este post fué insultando y faltando a respeto como un payaso q es lo q eres, con lo cual no esperes q te traten como un señor cuando te pones a faltar de sea manera puto subnormal.

#17 Yo gasto las mismas formas y educación que se gasta aquí en esta comunidad llena de sídosos como ese tipejo.. TAL CUAL PICHA.

1 respuesta
1 comentario moderado
_ZyKeR_

#18 Si hombre sí, aquí reluce la educación y respeto y luego habrían q verles la cara q tiene cada uno, el típico enfermizo sin amigos y sin vida social q no lo quiere ni su perro, luego vienen aquí y a soltar toda la ira q no pueden soltar en la vida real por q si no le calientan el morro xD na lo q voy hacer es formatear directamente paso de esta panda de inútiles que van de informáticos y fijo que ni si quiera saben donde tienen la mano izquierda.

1 comentario moderado
_ZyKeR_

#20 Y si te refieres a que todas mis respuestas sobran excepto la q le contesto al espabilado de #8 para mi no sobra, hubiera preferido que no dijera nada a que viniera aquí deleitando con cosas que ni vienen a cuento y que a mi no me importa y menos de ese..

3 comentarios moderados
_ZyKeR_

Que tochos ni q tochos lumbreras, no te excuses con que hay mucho texto y no hay comas, el problema eres tú, que eres tan vago y gandul q hasta te cuesta leer, por q la mayoría de gente si lo ha entendido y me ha respondido sin hacer el gamba como lo haces tu, así va España macho.

SnIzEr

Yo probaría a reinstalar los drivers de la gráfica o ver la configuración del monitor a ver si es por algo de los hercios, el refresco de la pantalla o algo así prueba la configuración del cs y de windows si esta todo bien etc.. ;D

Usuarios habituales