Problema con wifi

elkirby

Pues vereis, he formateado el portatil y no lo he hecho con el cd de recuperacion porque no me venia, entonces me descargué un windows vista ultimate y nada la instalacion perfecta y con los drivers sin problemas, pero el fallo viene a la hora de conectarme por wifi a internet, porque no me busca las redes disponibles, he probado varios drivers de acer, pero por lo que se ve son los mismos para home edition que para ultimate. Alguien me podria ayudar a encontrarlos o a saber cual es el fallo? he probado todo lo que se me a ocurrido y nada. Si le conecto el cable Lan va perfectamente pero necesito el wifi.

Gracias de antemano

charl1

lo unico que se me ocurre es que te metas en la pagina de acer, y busques los controladores ahi. Tienen que estar y sino es que a lo mejor no tiene soporte el wifi en vista para tu portatil (cosa que me hace dudar)

Tambien (es una chorrada pero a mi me ha pasado) los portatiles a veces tienen un boton/pestaña/palanquita para desactivar el wifi, mira a ver que no se haya movido sin querer y pienses que no te va y es que esta desactivado el wifi

spyro512

Dale al botón físico del WiFi. Seguro que está apagado por ahí.

elkirby

Lo del boton lo he hecho con los drivers instalados y antes de formatear ponia wifi habilitado o deshabilitado, pero ahora al darle no pasa nada.

#2 los drivers que he instalado provienen de la pagina oficial de acer, incluso para el windows vista ultimate que pone una pestañita para especificarlo pero nada no van.

Alguien sabe de alguna pagina donde haya drivers beta o algo es que ya no se me ocurre nada mas...

Usuarios habituales

  • elkirby
  • spyro512
  • charl1