PROBLEMA CON XP

Knelo

Tengo un pekeño gran problema con el XP. Yo tengo de sistema operativo el 98 y quiero cambiar a xp, asta aqui bien. Eligo la opcion de actualizar para no perder los datos ni mi conexion a inet, pero cuando ya estoy en Xp no tengo mi conexion y en teoria deberia permanecer igual, lo he perdido? o donde esta. No me apetece llamar a telefonica para tirarme toda la mañana asta que me lo espliquen.

Denian

que no tienes tu conexion??? no se a que te refieres

tu conexion la tienes si no como coño estas posteando xD

Knelo

ABER..... ahora tengo el 98. todo me va bien. pero cuando instalo el xp pasa todo eso que te he dicho, ya me ha pasado una vez y no me apetece repetirlo sin estar seguro que se quedara igual.

Fighter

Lo primero es que se escribe a ver.

Lo segundo es, sino te aparece seguramente no podras recuperarlo, en caso de que tengas modem USB son 5minutos configurarlo y si tienes un router no tardas ni 30segs.

ADSL ESPAÑA: 902 357 000

Knelo

Gracias. Lo que pasa es que si llamo me van a tener toda la mañana, esperando y no me apetece.

PD: Se escribe 5 minutos, 30 segundos

E

Yo que tú realizaba una instalación limpia del XP i punto pelota.

Ya que tendrás que realizar nueva la conexión de internet por lo menos así tendrás al XP sin mierda del anterior windows.

Por otra parte, este foro no lleva a dialéctica faltas de ortografía sino problemas informáticos.

Un saludo.

Carcass

Aunque no trate sobre faltas de ortografía, no puedo evitar decir que escribir "eligo" en lugar de "elijo" es exageradamente incorrecto y que me hace daño a la vista XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Elgor
  • Knelo
  • Fighter
  • Denian