Problema al conectar 2 monitores

W

Me acabo de comprar un monitor de 144hz, pero cuando conecto los dos a la vez, el nuevo me va a 24hz y no puedo cambiarlo. No se como arreglarlo.

n3On

Pff... como estamos con las cuentas nuevas dios mio...

DATOS! !! DAR DATOS!!!

Es como ir al medico y decir, me duele el cuerpo. Que puede ser???

Modelo? Placa base? Tarjeta grafica??? 24hz!???? Tipo de conexion??

1 respuesta
Smacks

Si tienes dos monitores, por lo general te van a funcionar con la tasa de refresco del monitor que la tenga mas baja. Al menos con Nvidia me pasó eso a mí, tenia un 144 y uno a 60, y al momento de jugar siempre iba a la tasa menor. La única solución viable fue comprar otro monitor de 144hz. Es una putada pero asi estaba la cosa al menos hace unos meses cuando me compre el segundo monitor de 144hz. Con AMD creo que si podian funcionar independientes, y funcionar uno a 144hz y el otro a 60, pero con Nvidia estas jodido.

2 respuestas
n3On

#3 Y eso desde cuando pasa???? Porque yo hace años que tengo un monitor 144hz y otro 60hz y nunca me ha ido a 60hz los dos cuando juego xDDD Cada uno funciona a velocidad diferente si lo configuras dentro del panel de nvidia xDDD

1 respuesta
Uzran

Después de semanas dándome cabezazos con el problema, siguiendo este vídeo se solucionó por completo.

1 respuesta
W

#3 El problema es que no me va ni a 60hz, me va a 24 aunque suene raro y el otro a 60

1 respuesta
richmonde

A mi me pasó lo mismo hace tiempo.

Revisa la configuración de refresco de cada monitor en el apartado de Windows para pantalla multiple, y revisa la config que tengas en nVidia con monitor múltiple.

Si no sabes como hacerlo --> https://lmgtfy.com/?q=configurar+multiples+pantallas+windows+10+con+diferentes+refrescos&s=g

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6 pero te deja subir los hz en las opciones o tienes los 24hz marcados sin poder elegir ?

1 respuesta
W

#2 Lo siento, no me entero de nada de esto, lo que se es que el nuevo es un benq xl2411p conectado por DisplayPort y el segundo un aoc e2476vwm6 por hdmi

W

#8 no, no me deja subirlos

1 respuesta
W

#7 lo mirare, gracias

DaRkViRuZ

#10 y en el panel de la grafica ?

1 respuesta
W

#5 vale, lo intentaré, muchas gracias

W

#12 tampoco

Smacks

#4 Pues pasa desde hace mucho tiempo, es un problema que conocen en Nvidia, y al cual no han dado solución, busca por internet dual monitor 144hz 60hz problem y veras cientos de posts. En mi caso "funcionaba" a 144, pero te metia un stuttering que hacia las cosas injugables, porque realmente estaba funcionando a 60 y no a 144, y era por culpa de tener dos monitores con diferente refresco. Probé mil cosas y la unica solución fue poner dos monitores a 144.

Bueno especifico mas, me pasaba cuando reproducia algo en el monitor secundario. Si tienes dos prueba a jugar a algo y ponte twitch en el segundo monitor (el de 60hz), lo mas probable es que te meta un stutter en el juego que te van a sangrar los ojos, y eso es porque si reproduces contenido en dos monitores, al final los dos se sincronizan a la menor tasa.

W

no se que he hecho pero ya está solucionado, gracias :D

Usuarios habituales