Problema conexion cyber

W

Hola estimados usuarios de MV, veris os cuento mi caso, weno el caso del dueño de un cyber, en cuestion el cyber es ALIANZA STARGAMES de Malaga.
Este cyber cuenta con una conexion de 4 Mbits LMDS (Simetricos) via satelite, una pedazo de conexion, se descargan los archivos hasta a 450 kb/s, pero el gran problema k sufre este cyber y no tiene explicacion aun es k los usuarios gamers (CS, BTF, war3) se jegan del ping y latencia k tiene en juegos ( en el CS hasta 170 de ping)

A ver si pudiera ser k un experto en conexiones y eso nos pudiese ayudar en el problema k tenemos, saludos WolFoX.

PD: por si ayuda la empresa k suministra la conexion es NEO

W

plz help

DEVILKIMERA

WolFoX eso eso k los gamers d ese ciber sufrimos las consecuencias xDDDDDDDDDDDD ¬¬ ?

fill0

io opino lo mismo XDDDDDDDD

W

e o no, en verdad malaga no se hace nostar por sus cyber y sus conexiones....
K NOS TRAIGAN A e4 AL CYBER!! VAN A SALIR ESCAMAITOS!!
xDD

PeKeNiTo

Tu mismo lo has dicho... 4 MB simetricos por satelite... el problema de tu conexion es el "satelite"... k solo sirve para dar anchos de banda muy grandes... pero por desgracia la latencia es muy alta tb... yo k tu me ponia una linea de 4Mb simetricos de radiofrequencia... o un frame relay... k para un ciber va de lujo...

W

creo k radiofrecuencia y satelite es mas o menos lo mismo...
no se puede hacer nada para k la conexion del cyber k hay valla de por si ia de lujo??
y otra pregunta k conexion tiene los top cyber tipo Netgaming o BBIGG para k vallan tan bien y de lujo

MrJoY

diles ke le regalen un satelite nuevo pa reyes :D

Amkam

efectivamente, el problema viene dado el satelite, tu solo cuenta una cosa, la velocidad de las microondas que te llegan del satelite, y la distancia en km que te separan de el, asi averiguaras que ping, minimo es el que deberias tener :D

De todas formas, top cybers no he visitado ninguno, pero si se consideran top cybers tendran una conexion frame relay, una linea T1 o T3. Lineas que son tambien carisimas, pero para los ping bajos, son perfectas (incluso con ellas podrias hospedar webs :) )

tambien puedes tirar de cable, pero nunca se sabe si llegara a tu ciber

lord_willo

wolfox tio te contradices porke una conexion no puede ser lmds e ir por satelite

mas que nada porque el lmds el una conexion a traves de ondas de radio (frame relay) y si la conexion es por satelite ahi esta el problema

el lmds da un ping de puta madre pero el satelite da un ping altisimo debido a q la señal debe ir y volver al satelite (cuando lancen los satelites geoestacionarios todo esto cambiara...)

W

me rallo, mas info, poned comentarios en www.alianzastargames.com

H

a ver... no entiendo como puede postear alguien en un tema.. soltando rollo i tal en plan "yo entiendo" i nisikiera saber que conexion les da neo...

ees easy.. neo tiene una conexion por satelite pero ke es de dos megas usea ke esto no es.. conclusion es el unico producto de neo ke hay de 4 mb... (asekible) usea LMDS... (que por cierto lo dice el mismo wolfox)

Que porque da ese ping?.. el lmds es radiofrecuencia y por ello mismo el ping que tenga no es predecibl y se puede ir de rango con una trankilidad tremenda..

por cierto.. al cachondo de frame relay=ondas de radio... lo lleva claro eh.. un frame rlay es un fr i punto, usea un punto a punto con un caudal dedicado que luego puede dar a internet a una intranet o a casa de tu prima.

Ala, agur ques de yogur

W

Grscisd hurt, has aclarado mas o menos las cosas...

Usuarios habituales