Problema correo electrónico

HeaTz

Hola, tengo el siguiente problema con el correo electrónico. Resulta, que alguien se piensa que mi dirección de correo electrónico (ej: pepegonzalez@gmail.com) es suyo. Todo empezó hace unos meses, cuando empezó a llegarme unas facturas de Orange a mi nombre. Llamé a la compañía, y cómo no soy el titular de la línea no pueden hacer modificaciones (ley de protección de datos y derivados). Hoy ya ha sido el colmo cuando me ha llegado un correo electrónico de decathlon dándome la bienvenida. Entiendo que esta persona lo está haciendo sin maldad ya que son facturas de su línea telefónica por ejemplo, y se debe a un malentendido.

A alguien se le ocurre alguna idea, forma o manera de ponerse en contacto con dicha persona y hacerle ver que está usando su dirección de correo de manera equivocada? O algún tipo de solución no sé... La opción de Orange por ejemplo está descartada, ya llamé y me dijeron que no podían hacer nada...

Kenderr

Si vienen facturas de orange a tu nombre, vendrá un numero de tlf ¿no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Mándale un correo a pepegonzalez@hotmail.com seguramente sea de la competencia

1 respuesta
HeaTz

#2 No puedo porque en el correo de la factura viene un link al área de clientes, me pide un teléfono para logear y ver la factura, el cual no tengo. Lo único que tengo es nombre y apellidos de la persona (porque aparecen en la cabecera del correo de las facturas), pero buscando en redes sociales encuentro muchos resultados con ese nombre y apellidos.

#3 El dominio de la competencia también lo tengo yo xd.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 seguramente puedas entrar en detachlon u orange con tu email diciendo que te reenvien la contraseña y podrás ver más datos del susodicho

P.D. tienes trastorno disociativo?

1 respuesta
HeaTz

#5 Hay que tener cuidado con eso y la protección de datos, puede ser un marrón bastante grande. Lo único que tengo es nombre y apellidos, pero en redes sociales hay muchas coincidencias como para ir preguntando uno a uno si usan mi cuenta erróneamente.

#7 En parte si, pero no arreglaríamos el problema de raíz tampoco. El día de mañana compra en el eci y me encuentro con una cuenta en El Corte Inglés xd.

1 respuesta
melonz

Hombre, igual que protección de datos ampara que Orange no te de los detalles del sinvergüenza, ampara que estén obligados a borrar tu correo electrónico si tu se lo pides.

A mi me pasó exactamente lo mismo con una americana que se compraba libros usando una de mis cuentas de correo, que en este caso mandé a spam para siempre.

ESL_Kaiser

#6 lo mismo pasaría al revés no? están usando tu correo y te están enviando cosas sin tu consentimiento, así que lo mismo es para la otra persona

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • melonz
  • HeaTz
  • Kenderr

Tags