Problema con Disco Duro Externo

Stebe

Os comento.. me compre en la euskal un disco duro de 500 gigas el cual he llenado, llego a casa, lo conecto me va bien lee todo veo pelis series y tal.. Me doy cuenta que si lo pongo encima de la cpu, tengo menos lios de cables, entonces lo conecto y me sale nuevo hardware encontrado y me aparece un cuadrito, diciendo que que hacer con este usb, abrir carpeta, reproducir, etc.. (no se si me explico bien eso xD) entonces desde ese momento no me leia el disco duro externo.

Lo cambio de usb, reinicio, sigue sin ir, lo cambio al usb del principio y ahora lo lee y aparece como nombre Disco Local (E:) y antes no ponia eso si que ponia otra cosa ahora la cual no me acuerdo xD! entonces quiero saber que hacer para que me lea todos los archivos que tenia.. si no puedo hacer eso..

he perdido los archivos? no me haria mucha gracia perder 500 gigas de archivos descargados xD gracias de antemano

Doel

si era externo q raro q el rai no te lo haya robado

Stebe

eres un puto tonto JAJA

hardsoft

cortaté el pelo, seguramente el disco duro se haya atacascado con tu peluca

M

tu eres el ke le kitaste el disco duro a rai ?? iwal t las llevas

GaBoK

#4 sabe.

Stebe

podriais ayudar melones

KaSSiuS

si desconfias que sea del usb, sacalo de la caja y pinchalo dentro del pc.

y fiestAaa

Stebe

sigo sin arreglarlo xD nose que coño ha podido serrrrrrrrrrrrr lalala

B

LLama a la sgae, ellos tienen un telefono de ayuda para
software descargado por p2p.

Ahora en serio, como comentan mas arriba pincha el disco duro via ide o sata y si continuan los problemas probablemente tenga la particion corrupta.

djtonight

#10

y si no funciona

usa un programa para recuperar datos de HD

Stebe

que programas sivern para recuperar los datos de un HD? :P

Usuarios habituales