Problema disco duro externo, El Parámetro no es Correcto, no aparece let

Usopp

Pues vengo a buscar conocimientos en este consejo de sabios que es MV, pues eso, que se me ha jodido un disco duro y no tengo ni idea de porqué, pero tenía fotos de hace años e info que me gustaría conservar.

He intentado el tutorial de aquí, pero el ordenador no me reinicia si dejo enchufado el Disco duro.

El mensaje me salía al conectar por USB el disco duro, y al intentar acceder, pero ya ni me aparece, como podéis ver se puede ver el disco duro a través de algunas apps pero no desde equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=kuLAIyMxWFM&ab_channel=TeloEnse%C3%B1oYa



Lo he intentado con EaseUS (Se queda en 0 y no pasa) , recuva (No lo encuentra), hddescaner.... y nada, joder.

Es un wd my book de los que se enchufan.

Edito, uso windows 10 Pro, vamos, legal actualizado del 8 de cuando era gratuito.

garlor

aomei data recovery version patapalo, pero si el easeus no tira palante ... no se que significa eso de

#1Usopp:

Lo he intentado con EaseUS (Se queda en 0 y no pasa)

punto 10 y 8 de

spoiler

pasale un crystaldiskinfo y peganos los resultados, porque igual esta jodido y no puedes hacer nada aparte de enviarlo a una empresa de recuperacion de datos

1 2 respuestas
Puni

Me ha pasao exactamente lo mismo con un WD Mypassport hace un par de meses. Lo dejé por imposible pero es que no puedo ni formatearlo para volver a usarlo.

1 1 respuesta
n3On

Yo suelo utiliza el Stellar Data Recovery y la verdad qe muy bien, no hace falta que este con particion ni nada, porq te "carga el hdd" que esta conectado directamente, prueba a ver...
O tambien mira en el "MiniTool Partition Wizard" que sale

1 2 respuestas
Usopp

#2 #4 Me las apunto, he logrado que el Easy empiece a rodar con una versión caribeña. a ver si saca algo, pero 5 horas para analizar y no ha encontrado nada en media, después acualizo.

En cuanto no funcione los uso y os digo.

Muchas gracias

#3 Mira que se supone que me lo compré por lo mismo, que hablaban maravillas, tiene varios años, pero tenía una garantía de bastante, contactaré con ellos, aunque creo que si lo formateo funcionará, pero perder tanto.

1 respuesta
garlor

#5 el crystalmark diskinfo lo puedes pasar en cualquier momento. solo lee el smart del disco y es lo primero que hay que mirar ( y saber interpretar ) cuando pasa algo con un disco, ademas hay que ir haciendolo mientras esta haciendo recovery para ver si los valores varian.

Yo a veces me doy cuenta de que la superficie del HDD esta mal por variaciones en el smart mientras hago un badsect

1 respuesta
Usopp

#2 #6 El Cristal ni lo reconoce, así que estoy jodido.

#4 Usado, me ha dado esperanzas, lo ha pasado y todo, pero ha acabando recuperando 0 archivos.

aomei data me queda por probar, a ver si saca algo...

Usopp

Perdonar por el reflote, pero he logrado pasarle el Cristal Disk y esto es lo que me enseña

Usuarios habituales

  • Usopp
  • garlor
  • n3On
  • Puni