Problema disco y ram al 100% w10

Contestani

El nuevo portatil que tengo venia con w8.1. Al actualizarlo a w10 noto que va un poco mas cargado de lo normal. Le das ctr alt sup y ves la consola: CPU al 90 y pico % de uso sin tener casi nada abierto y a veces la RAM con la misma historia.

Si, hay algo de info en google y algun video de panchitos pero he seguido algunos pasos y no me han solucionado el problema.

Alguien ha tenido el problema y lo ha podido solucionar?

Gracias.

STAN

Lo de el disco puede ser por Windows Update o porque este indexando, pero lo de la memoria ya...

Por cierto, 8.1 > 10

1 respuesta
Contestani

#2 aha, voy a repasar el w update.

PD: nada mas por la interfaz me quedo con 10 ;(

Contestani

nadie sabe?? up... :(

1 respuesta
FaKeTe

#4 Podrías decir que procesos consumen CPU fuera de lo normal?

1 respuesta
Khrixso

Eso te pasa por meter las updates sin leer ni un puto post de mv. Eso mismo ya nos ha ocurrido aquí con anterioridad.

1 respuesta
Contestani

#6 ...

#5 Chrome, hay como 5 chromes abiertos sin motivo (vamos que yo solo abro una ventana) y unos cuantos mas que no sabria decirte. Luego si eres tan amable, te cito y te comento (cuando esté en casa)

amigos895

A mi me pasa incluso después de haberlo formateado, pero pasa tras tener el pc encendido muchos días, con un reinicio está como nuevo la memoria se pone al 99% pero sin usar ni un gb de los 16.

1 respuesta
Contestani

#8 y... lo aceptas sin mas? me parece una cagada U_U algo pasa con w10 en algunos portatiles

1 respuesta
amigos895

#9 Me jode que cuando estoy jugando me aparezca pero es muy raro, ya nada más navegando por internet o arrancando el juego si noto algo de lentitud es porque algo raro pasa, ayer jugando al cod me iba lento las animaciones de la intro y vi en el administrador de tareas que estaba la ram al 99% y el juego usando nada más 400 mb y yo :psyduck: , como tengo ssd no tarda nada en reiniciar cada varios días, es más lo voy a programar para que se reinicie por la noche xDD.

Khyra

Revisar y desactivar el windows defender que es el que hace tener el disco al 100%

1

Usuarios habituales

  • Khyra
  • amigos895
  • Contestani
  • Khrixso
  • FaKeTe
  • STAN