Problema doble pantalla csgo

giovil14

Buenas noches,

En primer lugar quiero comentar que mis conocimientos de configuración del pc son bastante pobres. Ahora si, paso a explicar mi caso.

He jugado siempre con 2 pantallas, llevo haciendolo mas de un año, siempre he conectado una a la gráfica mediante hdmi y otra a la placa base mediante hdmi, en la configuracion de windows seleccionaba extender pantallas y listo. Uso el pc sobre todo para jugar al csgo pero me gusta tener en la otra pantalla mientras caliento un stream o un video y el team speak mientras juego o algún partido que quiero seguir.

Mi problema ha llegado cuando compre un monitor benq de 144hz, para poder poner los 144 hz tengo que conectarlo mediante dvi, si conecto la otra pantalla por hdmi a la placa base, no me detecta la del dvi de la gráfica, la unica forma de que me detecte las 2 es conectando ambas a la gráfica y desde la configuración de envidia configurarlas, pero el problema es que el ratón se me sale del juego para la otra pantalla ocasionandome que se me minimice el csgo, (juego con pantalla completa, no en modo ventana ni en ventana a pantalla completa)

Gracias de antemano, disculpen todo este texto, pero llevo ya un mes asi y no se como solucionarlo.

bizkor

me uno a la pregunta.

B

A mi me pasa eso de minimizarse pero solo cuando en el juego hay flechas o cursores, es decir, en los menús o menu de compra, o al tabular.

giovil14

Pues nada, nadie nos ayuda.... Igual esto iría mejor en otra parte del foro? Algun admin que me pueda decir donde ponerlo?

2 respuestas
horvathzeros

#4 te lo muevo a hardware y software entonces.

Si pones el juego en modo ventana completa sin bordes podrás hacer lo que dices, pero el juego estará en modo ventana, aunque se vea entero en 1 monitor

huelmo

#4 Lo acabo de ver, mira información sobre el DualMonitorTools debería servirte.

1 respuesta
giovil14

#6 Gracias, voy a ver si me sirve y si se usarlo. Es angustioso tener la otra pantalla aqui sin usar!! jaja

giovil14

Solucionado, muchas gracias Huelmo, con eso me sirve¡¡

Un saludo a todos y Feliz Navidad¡¡

1 2 respuestas
7 días después
Ne0x

#8 Puedes explicar como lo configuraste? Estoy igual que el resto xdd

5 meses después
LINCE1709

#8 Cómo?

Usuarios habituales