Problema en PC

X

Buenas os voy a intentar explicar perfectamente el problema que tengo a ver si me podéis ayudar! la cosa es que compre el pc en pccomponentes hace 1 mes y poco, con el monitor y la licencia la puse yo crackeada como me dijo un amigo, el problema es que aveces se me apaga el pc o me pone a habido un error con pantalla azul y necesita reiniciarse, según me han comentado es por el windows 10 que es pirata y habrá fallado algún archivo en la instalación pero es que tabn me pasa que aveces estoy jugando PUBG y me salen unos cuadros en medio del monitor que yo nose si es de la gráfica, del monitor o de windows..tabn me ha pasado en el escritorio como que me salen cuadros verdes o cambia de color..la cosa es esa, tenia pensado devolver el monitor pero ahora me ha dado por pensar que quizas sea todo fallo de windows o problema de la grafica y quiero tenerlo seguro antes de hacer nada ! aver si alguien puede decirme aq se debe el fallo xD saludos y gracias!

no lo he comentado pero aveces el monitor se queda en blanco como que pierde la conexion DVI o nose aq se debe, normalmente cambio el cable y funciona pero m vuelve a pasar..

estos son los cuadros que he comentado https://flic.kr/p/2iebSFn

edito: tengo otro pc con una gtx 1050 ti que esta a 58 grados en reposo y en el pubg 67 grados y con la actual la rx 580 en reposo 58 grados y en el pubg 77 o 80 max, no los he monitoreado tanto ni me visto cuantos grados tenia en el momento del crash.

SpiuK

Tipo esto?

http://i.ytimg.com/vi/qVkE04C61Ys/maxresdefault.jpg

2 respuestas
X

#2 voy a intentar subirla con el movil y la paso

X

#2 tienes una imagen subida en #1 y he actualizado con mas info.

NeoGG

Eso mismo me pasó a mí, en mi caso fue que la gráfica había muerto y me tuve que pillar una nueva, sea de la grafica o no si tienes un intel lo más facil para salir de dudas es: quitar la grafica y usar el pc de forma normal si no te ocurre es de la grafica, que puede que este rota/defectuosa o no haga buen contacto, si al volver a poner la grafica te vuelve a dar el problema pues es la grafica seguro.

Tambien prueba a tener instalado el GeForce Experience con los drivers ultimos instalados e instala el Driver Booster 7 la version gratuita sirve e instala todos los drivers, reinicia y prueba con la grafica conectada a ver si te sigue dando problema y como ultimo intento, reinstala windows de aqui e intala el driver booster lo primero a la par que las actualizaciones de windows 10.

EDIT: aqui te dejo imagenes de lo que me ocurria https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/me-queda-pillado-pc-iniciar-juegos-630103

1 2 respuestas
X

#5 uff la gráfica la compre hace 1 mes y poco en pccomponentes espero q no este crash..tengo AMD, estoy actualizando ahora mismo a los ultimos drivers con el AMD Radeon Software, mñn jugare a tope y veré como responde.

1 respuesta
B

#6 es de la grafica, tramita garantia.

1 respuesta
X

#7 la compre el dia 25 de noviembre en pccomponentes supongo que tengo garantia y puedo devolverla,

#5 Mañana le daré caña y a ver como responde el pc, si me tira del juego, si me reinicia o si se me peta la imagen T_T de momento he escrito al soporte tecnico online de pccomponentes que me llamaran mñn sobre las 12 les he descrito el problema y pasado la foto, supongo que ellos mñn me dirán mejor de que puede ser aunq tiene toda la pinta de ser de la grafica si, espero poder tramitar la devolución perfectamente si es así xDD grax!

X

Una pregunta tonta xD si compre el pc montado en pccomponentes y tengo la grafica jodida, les envio la grafica solo o el pc entero? xDDD

1 respuesta
NeoGG

#9 deduzco que sólo la grafica, si fuera cosa del procesador pues a lo mejor si el PC entero, pero siendo de la grafica no creo que te pidan mandar el pc entero.

n3On

Tan facil como mandarles un ticket y ellos mismos te diran si tienes que mandar todo el ordenador o solo la pieza.

A veces tmb puede ser cosa del procesador si lleva chip grafico aun que suene raro, me paso una vez que por culpa de la cpu, la grafica salian artefactos... y al final fue culpa de la cpu.

Y si, la garantia la tienes si o si, 2 años.

X

Buenos chavales me han dicho en pccomponentes que han estado haciendo pruebas a la grafica y está perfectamente, que mañana me llega y les he dicho que si me sigue funcionando mal les pasaré un vídeo y volveré a enviarselo..

garlor

si tienes otro ordenador no entiendo el problema, intercambia la grafica y prueba en los dos

1

Usuarios habituales