Problema en tener 2 pantallas

R

Hola, mi problema es que al jugar al csgo al tener 2 pantallas si realizo un movimiento muy rápido hacia donde se encuentra la otra pantalla resulta que el rato sale y realiza el click sobre la otra pantalla. Eso hace que deje de disparar, y deje de funcionar el movimiento ect.

Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solución para que no pase eso.

Monitores BenQ 24" 120Hz y el juego va perfecto a 200fps, por lo tanto descaro que sea tema de hard

B

ni idea. primero perdón por responder sin tener ni idea y segundo los pros juegan con una pantalla

1 respuesta
B

Prueba a duplicar pantalla, con esto no deberías tener problemas.

#2 Quién ha dicho que este hombre juegue con dos? la otra puede que la use para trabajar y no especialmente para jugar.

1 respuesta
Polak

es problema de software, no de hardware. Primero prueba a jugar en pantalla completa en vez de "windowed/borderless"

1 respuesta
zazgan

Juegas en ventana?

Jugando en pantalla completa o en Bordeless no debería pasarte eso.

¿No?

1 respuesta
R

#3 Ya me lo imagino, pero de que me sirve tener 2 pantallas y duplicaras? Son dos pantallas para un uso de extensión, otra cosa seria que me explicaras que la pudiera duplicar solo al jugar.

#4 Lo he probado de las 2 maneras, en pantalla completa y son bordes. La principal diferencia es que si pongo pantalla completa se me queda la pantalla en negro unos segundos así que casi que peor.

#5 Yo juego en una pantalla, pero tengo 2 por temas de trabajo. Y no puedo estar re configurando la segunda pantalla cada vez que quiero jugar... se desorganiza el escritorio y da varios problemas a la larga

Gracias a todos por responder tan rápido.

1 respuesta
genarm

Te puedo recomendar una chapuza pero puede servirte mientras encuentras el problema vete a la configuración de resolución y en la disposición de las dos pantallas ponlas solo tocando la esquina entonces solo te pasara eso si coincide que el move lo haces por la esquina justamente.

http://imgur.com/U37OaA1

1 respuesta
Blade46

#6 dual monitors te servira, mediante un comando bloqueas el raton en una u otra pantalla, buscalo y pruebalo ;)

Busca en las configuraciones y añadele un comando de bloqueo de raton, sencillo y para toda la familia

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#7 Gracias, pero eso es un poco una locura porque para usar las 2 pantallas me costaría pasar de una a otra, pero gracias.

#8 Gracias, es justo lo que necesitaba, lo he probado por encima y cumple la función que necesitaba lo probare pero tiene muy buena pinta, gracias

#9 Sinceramente, no se que hace alguien como tu en un foro....

Tikeisi

Tambien puedes probar este https://github.com/CyberShadow/AutoMouseLock

sagha

yp tengo 3 monitores y jugando al csgo en ventana completa sin bordes no me pasa

Usuarios habituales