Problema con equipo nuevo, ayuda :(

B

Resulta que hace poco renové mi pc y he tenido una serie de problemas que espero me ayudéis a solucionar, el equipo en cuestión es el siguiente:

Procesador: Intel core i5-2500 (3.30 ghz)
Ram: 8 gb ram ddr3 1333 A-DATA
Gráfica: SVGA 1GB ARI SAPPHIRE HD6850
Placa Base: Asus P8P67 PRO
Fuente: CORSAIR CX 500W

El problema en sí, básicamente, se reduce a que cuando llevo un par de horas metiendole caña jugando (solo en juegos), en la pantalla aparecen errores gráficos como píxeles de colores, rallas, texturas duplicadas, los frames se mantienen constantes y es muy molesto .

He encontrado un hilo en los foros de AMD pero no resuelven nada ni me dejan claro absolutamente nada:

http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=260&threadid=143163

pd: cuando intento hacer una screen la imagen sale en negro .... así que estoy en un punto que no se que hacer, espero algun consejo, gracias.

AikonCWD

posiblmenete tengas la t.grafica dañada. Tiene sotra para cambiar y probar?

B

Me temo que no, el problema es que quiero estar absolutamente seguro de que es la T. Gráfica, no quiero pedir otra y que siga pasando una y otra vez, quiero encontrar el origen del problema y solucionarlo sin andar de aquí para allá.

xPipOx

Drivers o directamente grafica, la cuestion es que dudo que alguien te pueda decir otra cosa.

B

he probado 6 o 7 versiones de los catalyst. >_<

HoRuS

y si le metes el 3dmark o cosas asi?
de todas formas, puedes probar tb con el Prime95 kreo ke se llama, y lo dejas unas horas pasando, ke te testea el micro y la placa; si va todo bien, pasale un memtest y descartas la ram, y luego para cercionarte de ke no es el HD, pasae el seatools y nos cuentas ^^

B

Prime95: 3 horas de trabajao, 0 errores 0 incidencias.

memtest: todo normal.

seatools: todo correcto. (sin errores)

3DMark 11 Basic Edition: crashea al final, media entre 15-20 fps.

_<

xtfcharly

Tiene pinta de ser problema de temperatura, ya que si fuera la grafica petada tendrias los problemas nada mas darle chicha y no al rato. COmprueba las temperaturas de tu equipo con el everest a ver que te marca

1 respuesta
NaKaNo

Ayer mismo fuí a encargar un equipo nuevo, en el que el chip era el i7 2600, con una Asus p8p67 PRO y al llamar el pipas de la tienda a sus proveedores xq no sabía el precio de la placa ya que acababa de recibirla en stock, la respuesta de los mismos fué que asus, asrock y alguna marca más que acaban de sacar sus nuevas placas para los nuevos procesadores 1155 de intel montan el mismo chip en la placa y resulta que ha salido rana, es decir, defectuoso de fábrica, concretamente el modelo que tienes y que, por supuesto no encargué xD mira ver que pa mi q es eso y si tal haz uso de la garantía... que te etndrán q devolver la placa para que te monten otro chip revisado o darte otra placa... Por cierto, alguno me hecha una manita para elegir otra placa de simjilares características¿? plz...

Por cierto, edito poniendo este link que encontré en otro post, en el que explica el problema mejor que yo...

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/intel-se-mete-en-problemas-fallo-masivo-de-diseno-en-sus-chipsets-para-los-ultimos-intel-core

1 respuesta
B

#8 50-60 grados en 2 o 3 horas de trabajo (grafica), 60 grados procesador. Creo que todo anda normal.

#9 se supone que salieron mal el chip que controla los SATA no?, si uso sata2 en el primer puerto no tendria que tener problemas :S

me recomendáis devolver el pc entero y montarme otro?, o esperar?. >_<

p4l0m0

viendo los comentarios, lo mas acertado es que cuanto antes mejor, menor margen de dias para que la tienda piense ke las petao y ke lo kieres devolver y ke te lo den nuevo...

1 respuesta
NaKaNo

Hay poca información por el momento, estoy de acuerdo con #11 y vete a la tienda cuanto antes, que ellos sabrán mejor que coño pasa... a ver si nos enteramos xq si no hasta abril no hay 2a generacion de intel core... :/

DmoN

Estoy casi al 90% seguro que es la grafica , por que si no te falla en mem test , prime pero si en 3d que tira de gpu , tiene que ser eso , a noser que a tu pc le falte watios.

Usuarios habituales