Problema Extraño Con El Raton

Missho

La cosa es que desde hace un par de dias al estar un rato con el pc y abrir unos cuantos programas llega al momento de cuando abres otro o aveces incluso si vas a abrir es el primero con el pc recien el raton se bloquea pero de forma extraña, es decir, el raton sigue en funcionameinto pero el puntero se keda en un sitio fijo...pero el raton sigue funcionando ya que lo he llevado a la esquinma izquierda y si clikas pues se abre el menu de incio incluso si subes hacia arriba puesdes ver como se resaltan los contenidos......

He probado a pasar el ad-aware y el nod para haber si era algun virus, pero no, el pc no tiene nada....tambien he probado con otro raton y lo mismo....asi ke tiene ke ser cosa de windows.....

Haber si alguien me echa una ayudita ....

-GRACIAS-

P.D:Mi raton en un MX500 por si sirve de algo y lo he probado tanto por usb como por ps/2, igual que con el otro raton que estube probando...

TheV1ruSS

pues no se tiu el mio es un mx310 mas antiguo muy muy usado y funciona perfectamente todavia a lo mejor lo vas a desinstalar y reinstalar los drivers originales k traen en el cd o si eso es lo k tienes probar otros de la pagina oficial de logitech.....

Missho

Pues no se tronko....porque el raton lo tengo ya 3 años y nunka he instalao ningun driver de logitech...y no me ha fallao nunka...hasta ahora..

TheV1ruSS

a ver ...es un mx500 de logitech no? pues bajate ese driver: http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/US/EN,CRID=1792,contentid=6033

Missho

okey provaremos asi

BoDaS

Yo creo que no es problema de drivers, a mi también me paso y el mio es un G5 con drivers distintos del 500. Yo creo que es un bug de windows porque cuando formatee ya no me pasaba.

-Marti-

a mi me pasaba eso al abrir el nero i la unica solucion k encontre era reiniciar

TheV1ruSS

#6,#7 puede ser pero no le voy a decir al tio k formatee antes de eliminar otras posibilidades,si todo el rato estamos formateando no nos queda tiempo pa utilizar el ordenador para las tareas para k ha sido inventado...xDDD

Missho

puf.....me sigue pasando aun de haber instalado los drivers......ya pense l ode formatear hace un par de semanas...pero ahora me va a tocar hacerlo....ale

Usuarios habituales

  • Missho
  • TheV1ruSS
  • -Marti-
  • BoDaS