PROBLEMA GMAIL

LiuM

Desde hace unos días me es imposible acceder a la cuenta de gmail. No le di importancia pensando que la web estaría caída pero llevo así varios días. El tema es que tampoco puedo acceder a mi google account y demás historias relacionadas con google.

Solo me deja acceder a la web de google a secas, pero cuando le doy a acceder, hace amago de que tira pero me da error:

"Imposible realizar la conexión
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.google.com."

He probado desde varios navegadores y nada.
He probado a cambiar ip y mirar tema de cookies y nada..
Miro por google y no veo ningún problema con fecha reciente y ya no se que hacer...

Alguien le ha pasado o sabe como poder solucionar el asunto? Muchas gracias.

Z3R0KULL

Que dns tienes configuradas?
con el IE te deja entrar?

LiuM

Con el ie tampoco me deja y dns lo tengo automático.
Mi conexión es telecable. El caso es que solo me falla lo que es la cuenta de google...algo raro.

Gracias por contestar

Kaxsp

es realmente raro, yo empezaría a pensar que es tu cuenta de google... Prueba a crearte otra a ver si te rula.

LiuM

Si me dejara entrar a la página quizás podría crearme otra jeje

dagavi

Te creo una para que pruebes, cuando la tenga te envío los datos por privado.

Así al menos podremos descartar que sea cosa o no de tu cuenta.

BaRtoZ

si no puede acceder a gmail, para que le haces una? NO ESQUE NO PUEDA ENTRAR A LA CUENTA, sino que no puede entrar a ese dominio, es como un BAN ip en una web, para ti no existe.

LiuM

Exacto, te agradezco un monton el crearme una cuenta, pero no puedo hacer nada con ello. Es como si para mi la página no existiese, pero no es ban ip porque la he cambiado y sigue.

Además lo más curioso es que cuando le doy a gmail por una milesima de segundo sale la página de gmail pero enseguida da el error...es un quiero pero no puedo...extraño

Ya no se que mas hacer :S

dagavi

Pues te aconsejaría que te bajaras una distro de Linux, por ejemplo Ubuntu o Kubuntu que son muy muy sencillas (y más para lo que te digo).

Y con el Live CD (es decir, sin instalar, lo que te bajas lo grabas, en un CD-RW por ejemplo, y despues inicias el PC conel CD puesto) abres el navegador de internet y así sabes si es culpa de tu Windows o de tu ISP [puesto que es muy muy difícil que si no es culpa del ISP se produzca en ambos S.O.]

Aunque no quieras instalas Linux nunca está de más tener grabado un Live CD, te puede sacar de muchos apuros de Windows [y en este caso comprobar donde está el problema]

Edit: Bueno, en ningún momento dices si lo has probado en Linux (o en ambos) y he dado por supuesto que no lo has probado en el xD Si ya lo has probado y no funciona tampoco, supongo que será cosa del ISP

LiuM

No, no lo he probado en Linux, luego cuando vuelva del curro probaré con el Ubuntu que tengo aquí. Que ganas de mirar el correo por dios!

Gracias a todos, sobre las 12 comento!

B

¿Te deja conectarte a gtalk, blogger y demás?

Z3R0KULL

cambia las dns de automaticas a manual y pon estas

80.58.61.250
80.58.61.254

Son las que me se de memoria xD

EDIT: ??????????? estas poniendo www.google.com. ???????

pulsa aqui y dime si entras

http://gmail.google.com

LiuM

No me ha dado tiempo a probar con Linux, mañana pruebo.

Sobre las dns las probaré luego cuando marche pa la cama que ahora echare unas partidas jeje

Y sobre si me entra en blogger y eso..en blogger me entra pero cuando intento crear una cuenta, al dirigirse a www.google.com/account/blablabla me da el error.

¿Puede que el desinstalar Google Desktop tras un breve vistazo haya podido influir?

gracias de nuevo a todos

M4k4rr0n1

a mi el KerioFirewall no me dejaba hacer nada con Gmail... quizá sea algo que hayas instalado recientemente...

Usuarios habituales