Problema gordo con PC recién comprado

AlterAkto

La semana pasada pedí a PC Componentes un pc por piezas con montaje incluido(i7 8700 3.2,32gb de ram,refrigeración líquida). Llevo dos días con él,y hoy,al encenderlo,el ventilador iba a tope,me salia un error al encender (con pitido incluido) que decía algo así como "cpu overheating" y que me asegurara de que el cooler estaba bien conectado,y me va todo horriblemente mal. Pero mal de no poder ni abrir un juego.

¿Que puedo hacer a parte de enviar un ticket a pc componentes? Soy muuuy noob para la informática y estoy un poco asustado por la pasta que me he dejado :S

Tandro

#1 Si has pagado el montaje lo mejor es contactar con ellos ya que es posible que esté mal, ademas si no sabes de montar ordenadores no te aconsejaría meter la mano no vayan decirte después que te lo cargaste tu

-

Pues que si eres noob, y no tienes a nadie. Que le mandes el ticket a Pc Componentes. Por mucho que te digan aqui. Como toquetees mal. La cagaste

tofulca

yo no haria nada, despues de haberlo montado ellos, podrian decirte que te lo has cargado tu si le metes mano

B

No toques absolutamente nada y envíaselo a ellos, se harán cargo de todos los gastos de envío y te ahorras de problemas.

AlterAkto

Ticket enviado y pc empaquetado. A ver que me dicen...

Gracias!

1 2 respuestas
4ug

#6 Ponerte en contacto con ellos y enviarselo para que lo revisen, ya nos contaras Alter. Es una putada tio, pero en menos de dos semanas casi seguro que ya lo tienes solucionado y estas dandole a tope.

2
B

#6 Quizás disipador no queda como contacto con procesador; quizás falta pasta térmica; solicita compensación con errores por montaje!!

1 respuesta
B

sorry, me confundí de hilo.

Yekale7

#8 Compensación en España no común; Aquí dinero no devuelve por fallo; solo devolver para recuperar tu dinero!! :joy:

2
MaydeN1337

A que no hay pasta termica xD

AlterAkto