Problema indescifrable MSN

tokeh

Realmente no sabría ni como plantear la pregunta ya que es algo que me lleva sucediendo desde hace mucho tiempo. Me explico.

Cuando me conecto al Messenger el programita funciona bien, hablo con quien quiero, las frases las envío con normalidad y las recibo de igual manera. Perfecto.

El problema viene cuando, por ejemplo, estoy sin hablar durante 10 o 15 min. (tampoco sé el tiempo exacto que debe pasar para que suceda, pero siempre son unos minutos), en ese momento vuelvo a hablar con quien sea y, casi siempre, las frases no le llegan. A mi no me sale ningún mensaje, es decir, para mi todo transcurre con normalidad, pero a mi contacto las frases no le llegan.

Pasados 10, o 15 min. desde el incidente vuelvo a decir algo y entonces sí que les llega.

Esto me lleva pasando mucho tiempo tanto en el ordenador de sobremesa como en el portátil. Formateé (por otras historias) y siguió sin solucionarse.

Intuyo que quizá podría ser un problema con los puertos, pero no entiendo demasiado bien porque debería serlo.

En fin, que no sé ni si me he explicado correctamente. Si alguien me puede echar un cable o le ha pasado algo similar lo agradecería.

Un saludo!

kAm1

#1 Joder entraba justo a postear lo mismo y estaba el tuyo arriba del todo, a ver si alguien nos puede ayudar.
Me pasa exactamente lo mismo, estoy hablando con alguien y en el momento en que estamos un rato sin decirnos nada, lo próximo no le llega. A última hora he descubierto que dandoles un zumbido y hablandole a continuación si les llega :S es rarísimo.

AYUDA POR FAVOR! xD

tokeh

datos de interés: tengo ONO xD

kAm1

yo telecable xD

kAm1

dios mío nadie tiene ni idea? que cruz pfff

xPipOx

Usad otro cliente : s

M1k4

Qué version teneis? Yo tuve que cambiarme a la ultima (2011?) porque me hacia cosas raras como a vosotros y me saltó la actualización del msn, a modo de indirecta por parte de windows xD

1 respuesta
kAm1

#7 Yo tengo la 2009, qué hago? xD

1 respuesta
M

Es un bug de las versiones de windows XP del puto wlcom y no piensan solucionarlo, la solución que dan esque actualices a windows vista o windows 7 y asi usar la ultima version del msn.

Yo uso amsn de momento.

L

Miranda IM rules

M1k4

#8 Yo lo arreglé actualizando al ultimo msn, pero tambien hay otras alternativas como dicen por aqui. A veces he usado uno que es online https://imo.im/

1 respuesta
L

#11

Y es fiable esa pagina?? Llevas mucho tiempo usandola ?

1 respuesta
M1k4

#12 A mi nunca me ha dado problemas, va genial y se ve muy bien. Se puede usar tambien la camara y tal, lo que no recuerdo es si se podia enviar archivos.

kAm1

Pues nada tendré que usar la página esa u otro cliente. Gracias por las respuestas.

1

Usuarios habituales

  • kAm1
  • M1k4
  • LzbeL
  • Moroboshi
  • xPipOx
  • tokeh