Problema de instalacion de Windows desde Mac

Ivlas

Buenas noches! vengo a pedir consejo, no se si es el hilo mas adecuado pero esq estoy un poco negro ya y ademas me da palo seguir molestando a kyasca, q le estoy dando una paliza q no es normal, voy a tener q invitarlo a cenar pa compensarle por tanto tiempo xD

la cosa esq me he montado un pc por primera vez, he sudado sangre pero lo he conseguido.
ahora quiero meterle win10, tengo una key, pero lo primero q necesito es bootearlo desde un pendrive

la cosa esq no tengo ni idea de como hacerlo, o, tengo idea, pero no consigo hacerlo xD
el problema añadido es que no tengo pc a mi disposición, tengo un mac, lo comento porque creo q es un problema a la hora de meterle la iso al pen.
porq eso es lo q hay q hacer no? con un programa tipo winsetupfrompc o algo así, metérselo al Pen para q cargue...

la cosa esq he probado 5 o 6 veces ya, y antes me salía este error:
*falta un controlador de medios
y ahora este después de haber probado con el UNetbootin:
*windows no puede abrir el archivo requerido c/sources/install.wim código de error 0x8007000D

Me podeis dar algum consejo por favor? llevo desde hoy temprano por la mañana y estoy negro, con un cabreo del copon porque se q es culpa mía, q estoy haciendo algo mal pero no se q xD

espikiller

#1377 Hay rufus para mac? Te has bajado la imagen de Windows 10 desde la página de Microsoft?

Ivlas

#1378 rufus no, vamos, juraria q no

Y si, de la web oficial

Bombsight

#1377

No parece muy complicado, tienes que bajar la ISO y usar Boot Camp

https://omicrono.elespanol.com/2016/08/pendrive-windows-10-macos/

Ivlas

#1380 con el boot camp no he podido porque a mi no me sale la opción de elegir un flash drive, solo el disco duro del mac...
y si meto el pendrive directamte me salta un aviso: desconecte la unidad q ha introducido para proceder a usar el boot Camp

espikiller

#1381 no tienes posibilidad de que un conocido té deje un pc con Windows? En 5 min tienes la unidad preparada.

B

Estáis desvirtuando el hilo.

pantocreitor

#1381 Usa unetbootin

Ivlas

#1382 he engatusado a un colega a ver si mañana lo hacemos y lo soluciono y lo comento.

#1384 como comente en el post anterior, es lo q he usado y me ha dado el ultimo error :S

#1383 hombre, es una pregunta relacionada con la instalación de windows, de carácter algo especifico, me ha parecido mejor hacer la pregunta aquí, q no crear un thread entero por una pequeña consulta... pero bueno, a ver si mañana lo soluciono y no "te molestamos" mas, sorry :(

Galian

Virtual box instala windows hay y desde la maquina virtual te haces el boteo en el pen

adrilorca93

Para crear un usb booteable de windows desde macOS prueba Balena Etcher lo he utilizado unas cuantas veces y funciona genial

Usuarios habituales

Tags