Problema al instalar RTX 3080 - Pitido

Ofisix

[/b]Buenas gente, me han redireccionado aqui, necesito ayuda y si alguien tuviera idea se lo agradecería muchisimo.
Acaba de llegarme la RTX 3080 y nada mas instalarla e inciar el PC escucho un pitido de 1 seg y ya está, eso si, sigue y todo perfecto en el PC, pero ese pitido algo es. No se si será cosa del PCI per adjunto fotos por si alguien sabe si esta bien puesto.

UPDATE: Cambié de CSM a UEFI pero ahora pita 1 pitido largo y 2 cortos cuando enciendo del PC pero no ocurre siempre...



4 respuestas
sr_morao

#1 buscalo en el manual de la placa

1 respuesta
Ofisix

#2 Lo hice pero en el manual unicamente pone cuando pasan 3 pitidos o 1 y 2 largos, lo mio no sale :c

Leu

#1

38 2 respuestas
Arkadrios

#4 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ofisix

#4 reconozco que me he reido jajaja pero toy amargao xD

1 respuesta
InTe

Hay que ser muy guarro para no quitar esa patina de polvo antes de pinchar la 3080 recién sacada de la caja

16
Chichelo

Te funciona bien? 1 pitido corto suele indicar que todo está correcto en la bios. Asegura que todo está bien conectado.

1
Arkadrios

#1
que placa es?

dls10

#1 Con un cable es necesario para dar alimentación a esa gráfica, ya que se divide en 2 conectores de 8 pines, si por estética te gusta más tenerlo así con 2 cables colgando, eso ya a gustos xD

1 respuesta
Ofisix

La placa es msi z370 gaming plus y no hago nada por estetica, cuando me lo montaron venia asi no es gusto, repito soy noob en tema de PCs por eso necesito ayuda, y el polvo.. a ver he soplado y tal pero es que el flash es muy hijo puta tambien

Ofisix

#11 Se que es algo de la GPU pero claro no se si de los cables o de la propia gráfica. Lo se porque sale la luz en la placa que lo indica

1 respuesta
Cypress-Hill

#12 Has probado a pincharla en otra ranura pci?

1 respuesta
Arkadrios

Buenas,
yo he visto lo siguiente:
1beep - Refresh failure - (NO VIDEO) memory refresh failure (bad memory)
https://forum-en.msi.com/faq/article/bios-beep-codes
Tu bios es AMI, por lo que he podido averiguar.

1 respuesta
Ofisix

#13 te refieres a usar el otro "manojo de cables"?

Ofisix

#14 Claro si. es de GPU pero estoy en el PC sin problemas, aunque bueno, algo tiene que pasar jajaja

1 respuesta
Cypress-Hill

#16 Repásate las conexiones de alimentación que ha habido casos de gente que no le hacían bien contacto los pines, revísalos que estén bien.

1 respuesta
danao

En que parte de la fuente has metido los cables? Yo esta tarde pincho mi gigabyte y te digo

1 respuesta
Ofisix

#18 #17 Si os digo la verdad, jamas he mirado esos cables conectados a la fuente.... Como me montaron ellos el PC nunca me he puesto a mirarlo..
Mi caja es la Nox Hummer TGX Rainbow y la fuente esta cubierto como por una especie de caja, que hago la quito y miro los cables?

2 respuestas
Cypress-Hill

#19

Pues hombre, puedes hacer eso o rezar a que funcione sólo

danao

#19 sobre la tarde hago unas fotos al montaje porque no eres el único que tiene dudas sobre ello para que os aclaréis con como se conecta, ahora no puedo hacerlo que ademas me toca cambiar la RL de lado.

1 1 respuesta
Ofisix

#21 Pues te lo agradezco mucho tio porque estoy amargadisimo

2 respuestas
danao

#22 calma hombre que verás que se soluciona

1
aLeX

#22 Si fuese problema de alimentación debería salir esto en pantalla.

Prueba a desconectar los cables de corriente y arrancar, a ver si te sale ese mensaje. Sino lo mismo es problema de la ranura o de la propia gráfica.

1 respuesta
Ofisix

#24 Deje puesta la grafica pero a la misma grafica le quite los cables de la fuente y no pita pero claro, no veo nada en pantalla comoe s obvio, la cosa es que juganod no se peta, y esta max a 40 grados... osea puede ser algo simplemente inofensivo o de drivers?

1 respuesta
Ofisix

He visto que habéis organizado y ahora es "mio" el tema, gracias al que lo ha hecho y disculpad el desorden y bombardeo de ayuda que necesito.
He jugado al Death Stranding y al RDR2, una locura, le saco a veces mas del doble de FPS y no pasa de los 60º, la cosa es que no peta ni pasa nada, mi pregunta es, puede que sea algo de drivers simplemente o que por lo que sea la BIOS lo detecta mal pero no esta mal?

1 respuesta
dls10

#26 por cierto, por la dimensión de esa tarjeta gráfica te recomiendo comprar un soporte ya que lo agradecerá. Por el pitido ni me preocuparía, si te funciona perfectamente, no te rayes

https://www.amazon.es/dp/B079HNBG4M?ref=ppx_pop_mob_ap_share

2 1 respuesta
Ofisix

#27 Gracias tio, eres el segundo que me dice que no pasa nada con el pitido, almenos de momento me voy quedando tranquilo... Y no sabia ni si quiera que existian ese tipo de soportes wow, gracias!

2 respuestas
dls10

#28 preocúpate si mañana no te suena y ves que no enciende el monitor, ahí sí que ya puedes ponerte nervioso

1
B

#28 el pitido es de la placa base, creo que por la conexion display port que tienes puesta del monitor a la gpu, la placa no detecta que tengas cable de video enchufado.

Creo que es eso, y hasta que no te cargan los driver arrancando windows, no tienes imagen, porque la placa base te esta sacando la imagen por hdmi

Si es eso, tiene importancia cero.

2 respuestas

Usuarios habituales