Problema al instalar RTX 3080 - Pitido

Ofisix

#50 Por lo visto yo tambien lo tenia desactivado...

Ofisix

#60 Joder que mal pinta todo... No se si todo es casualidad ya o algo esta fallando porque supongo que el formateo no serviria no?

1 respuesta
B

#62 Puedes probar a arrancar pero con cable HDMI en vez de DP?

1 respuesta
Ofisix

#63 Lo acabo de hacer y pital igual...
Uno en reddit dice esto:
Please enabled the “above 4G Decoding” or disabled the "CSM Support" in BIOS to see if works.

I disabled CSM Support and it worked - I now only get a single BIOS Beep

Lo del CSM ya he visto que estaba desactivado asi que voy a itnentar encontrar lo del 4G pero me da a mi que no es eso..

1 respuesta
hda

#64 por curiosidad, ¿has probado a desactivar los gráficos integrados desde la BIOS?

1 respuesta
Ofisix

#65 No se si te refieres a esto pero lo tenia desactivado

1 respuesta
Ofisix

Ufff siento ser tan pesado pero es que joder... Esto es una putada

KaNuTo

a mi me paso lo mismo, cuando cambie de una grafica a otra, y bueno ahi sigue... le quite el beep y poco mas y la verdad que desde entonces pienso que algo no va bien del todo..

hda

#66 primer link buscado rápidamente para msi. Recuerda, desactiva por Bios. A ver si hay suerte:
https://itstillworks.com/disable-builtin-vga-card-msi-8353.html

1 1 respuesta
Ofisix

#69 No me aparecen esas opciones en la BIOS y he probado desde administrador de dispositivos pero ahi unicamente ma aparece mi RTX 3080 no la integrada

1 respuesta
Martita-

Creo que tengo la misma placa que tu, espero que no me pase xD.

hda

#70 la opción debería estar en la BIOS (no puedo guiarte más concretamente porque no he trabajado con ese modelo ni con msi). Es solo por probar. Quizás, si el conflicto es por lo que apuntan por el hilo, puede que se solucione desactivado -por BIOS- la gráfica integrada. Pero es solo una idea.

2 respuestas
Ofisix

#72 Ya entiendo y te lo agradezco pero parece ser que la opcion es la ultima foto que te envie y esta desactivada :/

danao

#72 en la bios no aparece nada de eso.

hay gente que ha abierto caso por la placa. Esta tarde probare en la segunda ranura de PCIe

1 1 respuesta
Ofisix

#74 Yo lo probé y nada, espero que te sirva tio :c

1 respuesta
danao

#75 lo primero que voy a probar cuando pueda es quitar la pila y esperar unos 20 segundos. volverla a poner y probar de nuevo a arrancar

1
Optimus-Prai

#59 tienes activado el inicio rapido de windows?

1 respuesta
Ofisix

#77 Sí, aunque lo he desactivado en Opciones de Energía en Windows y sigue pasando con lo que estaría descartado.
Me inclino más por la opción que ha comentado @danao de quitar y poner la pila para hacerle un reset a la BIOS, pero voy a dejar que lo haga el primero porque jamas lo he hecho y no quiero liarla jajajaja

1 respuesta
danao

#78 nada, sigue el pitido de los cojones.
En cuanto pasa al led de la GPU pita.

En las opciones de BIOS no aparece absolutamente nada, he apretado todo por si hubiera dejado algo medio suelto y sigue igual.

1 1 respuesta
Ofisix

#79 Actualizo para decir que desde que he encendio hoy se me ha ido la señal de la pantalla durante un segundo unas 3 veces durante 1h y en cuanto he abierto el BTF V se me ha reiniciado el PC... Con esto me da a mi que toca RMA.. A ver he tocado cables de DP y configuracion de Windows pero eso de que se reinicie por la cara huele mal..

1 respuesta
danao

#80 https://forums.tomshardware.com/threads/3080-beeping-noise-on-start-up.3646862/

no estamos solos ;)

Que fuente tenias?

1 respuesta
Ofisix

#81 Mi fuente es la Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular, placa base MSI Z370 Gaming Plus, procesador Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX y mi memoria RAM Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4B 3600 MHz, DDR4, DRAM 32GB CL16...

1 respuesta
danao

#82 Not sure if this is everyone's case but i had the same issue. While searching i found one that mentioned CMS which is a legacy mode in this bios.

Seems like these cards do not like it and just want UEFI boot mode.

The main problem is that CMS is enabled by default thus when you install the OS you don't even notice.

To work out if that is your issue just type msinfo32.exe into (windows key + R) and look next to BIOS Mode if it says Legacy and not UEFI this might be your problem like it was mine

EDIT: Try disabling CMS mode in Bios and the beeping should stop.

Prueba eso, yo he terminado mi hora de la comida xD probare más tarde

1 respuesta
Ofisix

#83 Lo probé pero no encuentro la opcion del CMS en nuestra placa base jajaja

1 respuesta
B

#84 osea que no lo probaste...

Vete a google y busca a ver por donde sale esa opcion, y hasta que no la encuentres o estes seguro que la bios esta en full uefi no pares

1 respuesta
Ofisix

#85 Pero eso de que se me haya reiniciado por la cara despues de perdida de señal estaria relacionado con eso? Me acuerdo que lo puse en modo UEFI pero cada vez que enciendo el PC me lleva a la BIOS en vez de meterse al Windows y no se que hacer ahi jajaja

1 respuesta
Yekale7

#86 Deja de dar palos de ciego. Ve por partes.

  1. Pitido -> Desactiva el CSM
  2. Apagado -> Has probado con otro juego? Algún test de GPU?

No sé por qué, pero los proboemas de apagado van a ser de picos de consumo de gráfica o relacionado.

Si te lleva a la bios, revisa el boot order...

2 respuestas
Ofisix

#87 Me pongo a ello, ahora os informo y si he probado con muchos juegos y tests de 3DMark y no ha petado nada, ha sido ahroa simplemente entrando al BTF5

1 respuesta
B

#88 y desactiva el inicio rapido, ni se te ocurra tenerlo on, ve y busca info por google del motivo

1 respuesta
Ofisix

#87 #89 Mirad, os comento hasta con imagenes paso a paso:
Antes que nada os muestro mi boot order actual:

Bueno procedo a quitar CSM y a ponelo modo UEFI



(AQUI desactivo el modo fast de inicio pero se me olvido otra captura)
Pero en cuanto guardo se reinicia y no me mete al Windows, se mete a la BIOS y en el boot order me sale unicamente esto:

Con lo cual han desaparecido los discos duros porque pincho en ellos y no me aparecen mas que los que salen ahi como UEFI..

1 respuesta

Usuarios habituales