Problema al jugar con dos monitores en modo sin bordes.

IkeFuegoAzul

Buenas, hace poco cree un hilo sobre que monitor podría pillarme que me sirviese como segunda pantalla para usarla para escritorio y demás.

Segundo monitor:
https://www.amazon.es/BenQ-GL2580H-Monitor-Eye-care-met%C3%A1lico/dp/B073NTJHYY?ref_=Oct_DLandingS_D_4a08f047_60&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Estoy usando este de principal:
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pf-24---led-144hz

Pues cuando me meto en un juego y juego sin bordes pues me baja los fps una barbaridad de manera permanente, en plan de ir todos los juegos bien a 60fps pasar a 30 constante. Solo me va bien cuando juego en pantalla completa o en modo ventana. (Aunque he probado otros juegos y algunos me tardan en cargar un poco hasta que se estabiliza npi la verdad)

Y el principal lo noto también ahora un poco rarillo como si fuese al 90% en vez de al 100% no sé una movida muy rara y me gustaría saber si es algo que esta mal configurado o a saber.

La sincronizacion vertical la he desactivado o ya estaba desactivada de por si, no tengo ni idea. Lo estoy tocando todo a ver si encuentro el problema :(

PC spec:
Intel i7-7700K 4.20GHZ
1070GTX DDR5
16GB Ram

profmoriarty

Conecta el secundario a la salida de la placa si tiene.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#2 No lo detecta :(

Fenixv2

Tienes que activar la gráfica integrada del procesador en la BIOS.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#4 ¿Esto para lo de la placa, verdad? Aunque sigue siendo bastante extraño, mis conocidos dicen que tienen sus otros monitores conectada a la gráfica y les va bien :/

1 respuesta
B

#5 Tiene algo que ver que has tocado o que no funciona correctamente.

Yo juego a varios juegos en ventana sin bordes y me va a fps normales. Comprueba como se encuentra la CPU y la GPU durante este momento. No se debería notar apenas diferencia entre los modos de juego.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#6 Sinceramente no sé que puede ser. Nunca he tocado nada hasta este momento. ¿Me recomiendas hacer algo en especifico?

1 respuesta
B

#7 Comprueba que tu cpu no tenga picos y no esté al 100% igual que la gpu, para ir descartando

1 respuesta
profmoriarty

Tienes un monitor con altos Hz y seguramente juegues en altos/ultra, usa la integrada con el secundario que va a ir perfect.

También puedes mirar que en los juegos no capas los FPS o que si desconectas uno va bien.

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#8 No tengo ahora mismo nada instalado para ver si cambia mucho la temperatura y demás, he usado el administrador de tareas y no veia ningún cambio significativo, mañana me lo pongo. De hecho me ha ido el lol bien ahora sin bordes pero a ratos le dan las bajadas.

#9 Dejar solo un monitor hace que vaya perfect, esto viene desde que tengo dos. No los capo y si lo hago es a 140fps por ahí. Y lo mismo, mañana veo si puedo ponerlo desde la integrada que de momento no me la detecta.

Gracias por la ayuda <3

1 respuesta
B

#10 Puede ser que te sincronice los fps de ambos monitores yendo al menor.

Dependiendo de la placa, puede que no te deje usar la integrada si tienes una gráfica conectada.

Gabitoe

Me pasaba lo mismo en mi anterior pc, y en este nuevo también lo noto en mucha menor medida, estoy leyendo lo de la grafica integrada y no sabia que se podía asique mañana probaré yo también xD

8 días después
IkeFuegoAzul

Al parecer crea cuello de botella por una fumada que tiene windows 10 con los drivers de Nvdia y se ve que en alguno casos pasa en w7 con el tema de los 144hz.

La solución cutre es bajar el principal a 120hz y así va bien, pero sería tirar dinero literalmente así que toca cambiar de monitor y todo por no tener G-sync que al parecer lo soluciona. Vaya tela las empresitas xD

Usuarios habituales