Problema mando ps4 en PC.

Miclotov

Buenos días, he estado buscando en el foro pero no encuentro un caso igual que el mío. El asunto es que yo usaba con normalidad un mando de PS4 para jugar en Steam, por USB. Un dia mientras jugaba dejo de funcionar. Pues bien, lo probé en todos los puertos, le cambie el cable y nada. Solo al conectar se pone naranja un momento y ya esta, no lo reconoce. Lo puse en otro PC y sí funciona... Entonces mi pregunta es: Se han fastidiado todos los puertos usb del pc? El raton, teclado y demás cosas siguen funcionando. O mi pc rechaza el mando por algún motivo? Estoy a la espera de probarlo por bluetooth.
Podeis ayudarme? ya instale programas como ds4windows y inputmapper y nada.

LLoskka
#1Miclotov:

bloototh

que vayas al dentista

PD: reinstala drivers usb / chipset

PeandPe

Reinstala los drivers de la placa base. Y prueba a pulsar unos 30 segundos con un alfiler el agujerito que tiene el mando de la PS4 por detrás para hacerle reset.

Miclotov

Okis . Lo pruebo y os cuento.

Edit: Pues nada, no hay manera. Solo me he percatado que lo detecta como dispositivo de audio. He instalado los drivers, los he puesto y quitado mil veces y nada. He buscado soluciones cuando te lo detecta como audio y nada. Mañana me llega un dispositivo para usarlo por bluetooth y si no funciona , pues nada, sera que mi pc lo odia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Siempre puedes probar a reinstalar windows. A ver si así te funciona.

PrinceValium

A mí el mando de la PS4 me daba muchísimos problemas. Al principio jugaba por bluetooth y me iba fatal, después con el cable parecía que iba mejor pero me empezaba a dar problemas en cualquier momento.

Al final decidí comprar el de XBox y menuda maravilla.

1 respuesta
E

Pues yo juego con un mando de PS4 por bluetooth a juegos de Steam sin problema, uso un programa para ello.

Denian

Ve a Administrador de dispositivos, enchufa el mando a ver que es lo que te detecta, en lo que sea clic derecho y desinstalar dispositivo, reinicia.

Si no se ha solucionado, vuelve a hacer lo mismo, pero en vez de desinstalar dispositivo pincha en actualizar dispositivo -> examinar mi pc en busca de controladores -> Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo y escoge el que te salga que tenga que ver con el mando.

1
Miclotov

Sabeis si el mando puede ser no compatible con bluetooth 5.0? porque me he comprado uno y no detecta el maldito mando...

1 respuesta
Denian

#9 ¿Pero ya te lo detecto con cable? Por que si no creo que es imposible que lo emparejes por bluetooth.

Miclotov

Por cable para jugar no, me lo detecta para usar como raton, de dispositivo de audio. El caso es que el movil de mi mujer me lo detecta como mando por bluetooth. En fin de locos.

1 respuesta
GrAnRA

#6 Eso es por conectarlo al usb 3.0

Denian

#11 Ya, pero windows no lo detecta por bluetooth directamente, necesitas algun programa externo y emparejarlo conectandolo por usb, pero para hacer todo esto necesitas que Windows te lo vuelva a detectar como mando de PS4, si no no hay nada que hacer.

Yo uso esto para usar los mandos de PS3 y PS4 por bluetooth en pc, pero como ya te comente no creo que te funcione si Windows no detecta correctamente el mando.

Miclotov

Vale, tuve que instalar los drivers del adaptador bluetooth. Ya reconoce el mando. He puesto el input mapped, el cual detecta el mando, pero en los juegos de Steam no va . En Steam tengo habilitado lo del mando de ps4. Lo raro es que el DS4windows no lo detecta. Tengo que hacer pruebas, pero ahora mismo no creo que pueda.

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • Denian
  • Elrolero
  • PrinceValium
  • JuGuLaToR
  • PeandPe
  • LLoskka